¿Conoces las Apps para invertir imprescindibles?

Para cualquier oficio o trabajo se necesitan las mejores herramientas. Para las inversiones ocurre lo mismo; Hemos de disponer de buenas herramientas para poder conocer los mercados, los valores y poder operar con rapidez y a un bajo coste.

En este artículo de Elocuencia.org veremos algunas Apps que nos permitirán realizar nuestras inversiones con una mayor facilidad así como conocer datos importantes para poder hacerlo con un relativa seguridad.

La elección de estas apps como bitcoin 360 ai es de vital importancia; Deben ser de confianza ya que bajo la alta demanda inversora, aparecen algunas de carácter dudoso y poco fiables. No dude en gastar el suficiente tiempo para informarse de las mejores apps para invertir antes de realizar ingreso alguno.

No podemos dejar de mencionar que operar en los mercados bursátiles es una práctica no exenta de riesgos y por lo tanto nunca escatime en obtener las mejores Apps para invertir con la mayor seguridad posible.

En este 2020 parece que invertir en la famosa criptomoneda Bitcoin es la tendencia. La fiebre de los mismos ha hecho aparecer muchas apps como Bitcoin Evolution App, Yahoo Finanzas, Infobolsa,…

 

¿Qué son los Bitcoins y cómo operar con ellos?

Existen 3 pilares en los que se basan las inversiones bursátiles y que cualquiera que desee operar debe de conocer:

  • Conocer los mercados.- Todos los valores se interrelacionan de un modo más estrecho o menos. Para comenzar a operar con cualquier valor, hemos de conocer las tendencias y disponer de herramientas y apps que nos informen de manera detallada y actualizada
  • Operar con Brokers (corredores de bolsa) de confianza
  • Asumir que las inversiones bursátiles son arriesgadas y que usted como trader, puede ganar o perder

Como ya hemos mencionado y de seguro usted conoce si está pensando en operar, el Bitcoin resurge de sus cenizas cuan ‘ave Fénix’ y en este 2020 se ha convertido en un valor codiciado por mucho inversores.

Son muchas las apps para invertir que actúan como brokers y que necesitaremos para operar como inversores (o traders) particulares. La elección de estas apps es de vital importancia; Deben ser de confianza ya que bajo la alta demanda inversora, aparecen algunas de carácter dudoso y poco fiables. No dude en gastar el suficiente tiempo para informarse de las mejores apps para invertir antes de realizar ingreso alguno.

Como vimos en artículos anteriores como –¿En qué puedo invertir? ¡Adiós ORO, hola Criptomonedas!– las criptomonedas son valores en los que se están refugiando muchos inversores y muchos las han elegido para empezar en este mundo de las inversiones.

A día de hoy, el Bitcoin sigue siendo la moneda virtual más utilizada aunque no la única.

El valor de un Bitcoin desde el momento de su creación hasta este 2020 se ha incrementado enormemente, llegando a picos de más de 12.000€ por cada uno. Actualmente mantiene un valor de más de 8.000€.

Podrán encontrar numerosas historias en la red de personas que apostaron por esta moneda, pioneros que la compraron a precio de saldo y vieron como en muy poco tiempo su inversión había florecido de tal manera que eran unos nuevos ricos.

…pero ¿qué son los Bitcoins?

El Bitcoin es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago y mercancía.

Existen dos tipo fundamentales de inversores en Bitcoins:

  • Los que especulan con su precio y provocan que su valor en los mercados tenga una gran volatilidad (cambie muy rápidamente)
  • Los denominados ‘hodlers‘, que consideran que el Bitcoin sustituirá al oro como reserva de valor en base a sus propiedades digitales, su inmutabilidad y escasez

Los primeros, suelen realizar operaciones a corto o muy corto plazo, casi jugando a la ruleta rusa, mientras que los segundos utilizan esta moneda como inversión a medio/largo plazo.

Cualquiera de las estrategias no está exenta de riesgos. RECUERDE que usted puede ganar o perder su inversión.

 

Esperamos que este artículo sobre Apps para invertir les haya parecido interesante. No duden en valorar esta información pulsando sobre las estrellitas de abajo. Gracias.

 

No se pierda el artículo >> App para ver cómo me vería sin pelo

déjame calvo portada

4/5 - (3 votos)