alpargata novia

Las palabras tienen valor… ¡Y hay que usarlas!

La mayoría de los hombres nunca dicen las palabras exactas que necesitamos oír. Pensamos en el fondo, convencidas de ello, que no son capaces de expresar tus sentimientos, especialmente si quieren llegar al corazón de una mujer.

Traemos hoy un recopilatorio de frases que enamoran a una mujer. Artículo que deberían leer todos esos “donjuanes” de la vida que no saben ni qué decir cuando se encuentran delante de unas pocas curvas. Aprovecha el derroche de inspiración que vas a encontrar.

El recopilatorio este me recuerda un poco a los años de instituto. Cuando nos mandábamos notitas por el buzón del día de los enamorados y quedábamos con nuestro “admirador secreto” detrás de la biblioteca.

Aquellos maravillosos años de dulzura e inocencia. Qué rápido pasan… Y cómo se llevan por delante la pasión y las ganas de amor. Y ahora hay que juntar unos pocos poemas para que alguien se decida a dedicarte unas palabras que expresen lo que siente.

Los hombres no suelen tener en cuenta que en realidad no necesitamos que sean poetas, sino que digan lo que sienten realmente. Y es que tienen un problema gordo de inteligencia emocional.

Que lean a Romeo, que lean a Cyrano… pueden incluso hacer teatro. Pero las mujeres sabemos exactamente que lo que queremos es que nos abran su corazón y se sientan cómodos y en confianza de hablar las cosas con nosotras.

Por eso, cuando encuentras a ese hombre que por fin es sincero y es honesto consigo mismo y se expresa contigo sin miedo a verse vulnerable o menos masculino, a nosotras se nos abre el cielo. Y cualquier frase que diga ya nos va a enamorar.

También hay que diferenciar entre enamorar y seducir. Que zalameros hay muchos sueltos por ahí. Los hay expertos en regalarte los oídos para que caigas rendida, con poemas con frases perfectas…

Aunque bueno, a nadie le amarga un dulce. Cierto que es que un hombre con buena oratoria tiene más posibilidades de llamar nuestra atención antes que uno que se quede con la boca cerrada y sin saber qué decir.

Los perfectos Cassanovas, dedicados a las artes de la seducción a través de la poesía y la retórica. Su objetivo no es otro que llevarte al huerto. Pero oye, si tú también buscas sólo un poco de diversión: ¡bienvenidas sean las palabras bonitas!

Ahora, si encuentras a esa “príncipe” azul que no destiñe y que tiene una oratoria digna de Cicerón con toques de Lope de Vega, no lo sueltes. Quién sabe dónde más vas a poder encontrar otro que te encaje tan bien.

frases que enamoran a una mujer

Yo elijo estar cómoda.

Si finalmente te llega el hombre perfecto y vas a casarte con él, debe ser un fiestorro por todo lo alto al que no le falte detalle. El catering debe ser perfecto, las flores, las mesas de invitados, la música y la pista de baile…

Efectivamente, ¡la pista de baile! Después de varias horas de ceremonia, fotografías vídeos y banquete, apetece darle marcha al cuerpo. Pero esos maravillosos tacones nuevos y carísimos son, además incomodísimos.

Nosotras te recomendamos unas alpargatas de novia. Puedes optar por comprar unas alpargatas de novia de suela plana y disfrutar toda la noche, o directamente comprar unas cuñas de novia y utilizarlas un poco más de tiempo (que no se acaba el mundo tras la boda).

Podrás encontrarla en un montón de modelos diferentes. Las tendrás del color blanco que más se asemeje a tu vestido e incluso puedes comprarlas hechas en exclusiva para ti y tu día especial.

Las encontrarás adornadas con perlas o broches, pero también con encajes y bordados si lo prefieres. Lo importante es que, además de ser preciosas, van a permitirte estar cómoda toda la noche.

Probablemente puedas contar con la asesoría de alguna tienda de novias o alguna wedding planner para escoger las alpargatas perfectas para ti. Así como te asesorarán en el tema del ramo de flores o de los complementos para el pelo.

Así que no dudes en comprarte unas nubecitas de esparto para tus preciosos pies de novia estupenda, con su decoración y todo. Como si le quieres poner lentejuelas o luces… ¡da rienda suelta a tu creatividad!

 

Ahora te toca a ti, empieza tú a encontrar a ese don Juan de bonitas palabras, que te dé el sí quiero en la fiesta de tus sueños en la que además podrás estrenar unas maravillosas alpargatas exclusivas a juego con ese maravilloso vestido blanco que vas a llevar.

Quizás también le interese el artículo:

¿Preparando tu boda? Ideas originales para que tu boda sea inolvidable.

ideas para una boda original

Deje su comentario.

Las palabras tienen valor… ¡Y hay que usarlas!
4.8 (96.84%) 19 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Las palabras tienen valor… ¡Y hay que usarlas!

Última modificación: 21 de junio de 2018