ideas para una boda original

Tendencias e ideas originales para bodas actuales y divertidas.

El momento de la boda sigue siendo uno de los eventos más especiales en la vida de cualquier pareja pero las tendencias están cambiando para pasar de la tradicional y protocolaria boda a un festejo original y muy personalizado.

Los preparativos de una boda siempre crean más de un quebradero de cabeza a los protagonistas; Todos quieren que ese día quede en su memoria y en la de sus invitados como un recuerdo inolvidable y único. Para ello, cada vez se estila más salir de las rutinarias ceremonias para llegar a celebraciones más informales y divertidas.

A continuación te presentamos algunas ideas que se están imponiendo que harán de tu boda un momento divertido e inolvidable.

 

Ideas originales para tu boda.

A continuación te presentamos algunas ideas que te pueden servir para que consigas que tu boda sea muy original y divertida.

 

Ideas originales para bodas. Las invitaciones.

Lejos han quedado ya las vetustas y pergaminosas invitaciones de boda impresas. Ahora la tendencia para crear las invitaciones para tu boda es usar las redes sociales y nada mejor que un simpático vídeo para presentar a tus familiares y amigos su requerimiento de asistencia.

No creas que necesitarás a un Steven Spielberg para crear ese vídeo. En la red hay infinidad de webs que te ofrecen utilidades gratuitas para crear divertidos vídeos de una manera muy fácil y rápida.

Un buen ejemplo de ello puede ser Kizoa, un editor de vídeos, imágenes y diapositivas muy sencillo de utilizar.

 

Algunos ejemplo de vídeo-invitaciones de boda que te ayudarán a inspirarte:

 

Ideas originales para bodas. El vestido de boda.

Este es uno de los apartados más importantes, especialmente para ellas. Cada vez más, el blanco impoluto va dejando paso a otros colores. La novia actual ya no desea ser esa princesa de cuento sino una ‘chica no tan buena’ y su vestido de novia así lo corrobora.

ideas boda vestidos de novia

Colección Agatha Ruiz de la Prada.

Otra tendencia que se impone con mucha fuerza son las bodas tematizadas, eso sí, sólo tendrán éxito si tus invitados son tan Frikis como vosotros.

ideas boda la guerra de las galaxias

También las bodas hawaianas o ibicencas están muy de moda.

ideas boda ibicenca
Foto de Bodas.net

Ideas originales para bodas. La ceremonia.

Una vez más las tendencias cambian. En los últimos tiempos se impone una ceremonia más informal y a ser posible al aire libre. Si la boda es civil, no tendrás problemas en elegir cualquier bonito lugar para dar el sí quiero, pero si es religiosa… tendrás que arreglártelas para convencer al Pater.

ideas boda al aire libre

 

Ideas originales para bodas. La música.

Seguramente te hayas preguntado más de una vez ¿que clase de fiesta es esta con esta música? ¿verdad?

Lejos han quedado ya los arcaicos vals. Ahora tus invitados piden música actual y a ser posible en directo.

Amenizar el evento con una buena música es esencial para animar a los invitados y convertir tu boda en una verdadera fiesta en la que todos disfrutéis.

DJs y Speaker – Tan importante es la música como la capacidad de romper el hielo y levantar de las sillas a tus invitados. Un buen Speaker lo conseguirá sin problemas.

Grupo de música – Si tu presupuesto te lo permite, un grupo que toque en directo será una magnífica opción para que tu boda sea recordada por tiempo. Recuerda que no necesitas traer a los Rolling, seguro  que encuentras cerca de tu localidad muchos pequeños grupos que buscan una oportunidad para lucirse y tu boda puede ser su gran escenario.

Los grupos especializados en covers (imitaciones) de canciones famosas son sin duda una opción muy interesante.

 

Ideas originales para bodas. La comida.

En las bodas actuales, el cocktel se alarga hasta convertirse en toda la oferta gastronómica del evento. Lejos han quedado ya los típicos menús de primer y segundo plato.

Las ‘tapas’ o el picoteo se impone. Una oferta amplia de diferentes bocaditos harán las delicias de los comensales. La combinación de platos étnicos y exóticos, los rincones gastronómicos de quesos, mariscos, sushi, etc, darán un toque diferenciador a tu boda a la vez que no aburrirán a tus invitados con los tradicionales menús.

ideas boda cocktel

 

Ideas originales para bodas. Los recordatorios y los detalles.

Desde la imposición de las televisiones de pantalla plana, ya no hay lugar para las inútiles figurillas. Ahora lo que se impone son detalles útiles con un toque personal de los novios. Por muy poco dinero podemos conseguir un bonito, práctico y original detalle para regalar a nuestros invitados.

Piensa un instante en algo práctico que pueda ser útil y dale tu toque personal. A continuación algunas ideas para ayudar a tu inspiración:

Perfumes y pintalabios como detalle de boda:

ideas boda perfume

Prendas de vestir.

ideas boda zapatillas

 

Utensilios:

ideas para bodas utensilios

 

Agendas y libros:

ideas para boda agendas y libros_2

 

Tecnología:

ideas boda usb

 

Para los amigos y familiares más íntimos, no dudes en regalar momentos; Una cena, escapadas de fin de semana, sesiones de belleza o relax, …

Ideas originales para bodas. Fotos de boda.

Los tradicionales posados ya murieron. Ahora la frescura, el humor y la espontaneidad han llegado para quedarse en los albumnes de boda.

ideas boda fotos 1

 

ideas boda fotos 2

 

ideas boda fotos 3

 

Ideas originales para bodas. Sorpresas de los invitados a los novios.

¡¡Ojo a los amigos!! Si apreciáis tanto a la feliz pareja de tortolitos, quizás deberíais pensar en ofrecerles un bonito regalo. Como en el caso de las invitaciones para la boda, los vídeos marcan tendencia y un buen cover en tono de humor sería una entrañable opción que perdurará en el recuerdo de los novios.

 

Quizás también le interese el artículo:

El abuelo de 92 años que te enseña a componer un super éxito de reggaeton.

abuelo enseña a componer reggaeton

Deje su comentario.

¿Preparando tu boda? Ideas originales para que tu boda sea inolvidable.
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: ¿Preparando tu boda? Ideas originales para que tu boda sea inolvidable.

Última modificación: 7 de Agosto de 2017