lugares para visitar portada

Lugares para visitar y no decepcionarse.

Se acercan las vacaciones y seguro que te apetecería un buen viaje para conocer algún bonito rincón de este mundo, ¿verdad? Hoy te presentamos algunas alternativas de lugares para visitar y pasar unos días inolvidables.

Hoy desde Elocuencia.org les traemos estas ideas de lugares para visitar que seguro no les decepcionarán.

 

Lugares para visitar; Torres del Paine.

torres-del-paine-lugares para visitar

Las Torres del Paine que también se conocen como Cordillera del Paine o Macizo, son uno de los lugares para visitar de Chile más visitados por los viajeros. Se trata de un grupo de montañas ubicadas en la Patagonia del sur de Chile.

Se encuentran a 150 kilómetros de distancia de la ciudad de Puerto Natales y a 400 kilómetros al norte de Punta Arenas. Albergadas por el parque Nacional Torres del Paine, tienen una extensión de 181,000 hectáreas y se puede llegar a ellas por diversos caminos para vehículos o por diversos senderos ideales para caminatas a pie o a caballo.

Las torres del Paine son sin lugar a duda, uno de los lugares para visitar bonitos de Chile que no se pueden perder, recientemente fueron nombradas la octava maravilla del mundo y elegidas como el quinto lugar más hermoso del planeta.

Durante su estancia pueden alojarse en los diversos hoteles que ofrecen todos los servicios para que los viajeros se relajen y pasen unas vacaciones inolvidables.

 

Lugares para visitar; Toluca.

toluca-lugares para visitar

Toluca es una ciudad muy hermosa, capital del Estado de México y cabecera del Municipio que lleva el mismo nombre, también es conocida como “Toluca la Bella”.

Sin duda, Toluca es uno de los lugares para visitar bonitos de México que debes visitar durante tus próximas vacaciones o durante un fin de semana que tengas libre, en esta bella ciudad podrás disfrutar de los siguientes lugares:

  • El Cosmovitral: un extenso jardín botánico que alberga gran diversidad de plantas y esculturas, su decoración en vitral fue realizada por el artista mexiquense Leopoldo Flores, y dicha obra cuenta con varias secciones, de las más significativas son “el hombre sol” y la representación de la eterna lucha entre el bien y el mal.
  • Museos: Toluca alberga muchos museos de diversas temáticas, en ellos se puede conocer la historia de México y admirar las obras de grandes artistas mexiquenses.
  • Parques, Jardines y Plazas: puedes disfrutar de caminatas en cualquiera de ellos, además de disfrutar de un helado o cualquier otro alimento típico de la ciudad.
  • Nevado de Toluca: Un volcán que actualmente se encuentra dormido, y que cuando se cubre de nieve, es el atractivo perfecto para convivir con la naturaleza y pasar un rato muy agradable.

Además de todo este lugar turístico de Toluca, en esta increíble ciudad mexiquense también podrán disfrutar de una gran variedad de eventos culturales y artísticos.

El festival del Alfeñique: que se celebra del 10 de Octubre al 02 de Noviembre de cada año y en el cual se puede disfrutar de exquisita gastronomía y dulces típicos de Toluca y demás partes de México.

 

Visitando Alemania.

Si has decidido pasar unos días en Alemania, quizás no debas perderte estos lugares para visitar:

Que visitar en Munich.

que visitar en Munich

Múnich es una de las ciudades más importantes de Alemaniay sin duda uno de los lugares para visitar más relevantes, posee los destinos turísticos más importantes de Europa y una belleza que la caracteriza y la convierte en una ciudad digna de visitarse.

Las cosas qué ver en Munich más interesante para los turistas son diversas y variadas, algunas de ellas incluyen: monumentos, plazas, museos, iglesias, plazas, parques, etc.

A continuación dejamos un listado de lugares para visitar en Munich:

  • 1.- Museo las tres pinacotecas
  • 2.- Deutsches Museum
  • 3.- La puerta de isar
  • 4.- Siegestor (puerta de la victoria)
  • 5.- La catedral de nuestra señora de Múnich
  • 6.- Iglesia de San Pedro
  • 7.- Parque olímpico de Múnich
  • 8.- Residencia de Múnich
  • 9.- Palacio de Nymphenburg
  • 10.- Allianz arena

 

El fantástico Castillo de Eltz.

castillo de eltz visitar alemania

El castillo de Eltz es una hermosa edificación medieval que se encuentra ubicado en las colinas sobre el río Mosela, entre Coblenza y Tréveris, Alemania. Este magnífico castillo se encuentra rodeado de frondosos bosques y solamente se puede tener acceso a él, mediante un puente de piedra y sus torres le dan un parecido a un castillo de cuento de hadas.

Sin duda se merece estar en nuestro Top10 de lugares para visitar en este artículo.

Este castillo pertenece a una familia que ha sido su propietaria desde el siglo XII y de la cual han vivido en el hasta 33 generaciones.

Este castillo está abierto al público en general y sin lugar a dudas es uno de los lugares turísticos que debe ser visitado durante unas vacaciones en Alemania.

 

¿Y que tal viajar a la India?

la-india lugares para visitar

Si buscan lugares para visitar que no les dejen indiferentes, quizás una buenísima alternativa sea viajar a la India. Les compartiremos algunas razones que les ayudaran a decidirse a Viajar a la india y vivir una aventura inolvidable.

Primeramente deben saber, que visitar la india les resultara un viaje totalmente nuevo y exótico, una sensación totalmente diferente a lo que se está acostumbrado comúnmente.

En su visita a la india, les aseguramos que obtendrán fotos impresionantes, recuerdos memorables de estancia allí y souvenirs maravillosos para ustedes sus amigos y familiares.

La gastronomía que se puede disfrutar en la india es muy diversa y deliciosa, podrán probar sabores únicos en el planeta en los diferentes restaurantes o ferias famosas de los poblados.

Otra actividad que no pueden perderse en su visita a la india, es la increíble sensación de viajar sobre el lomo de un elefante.

Por último, les recordamos que la india es un lugar considerado como el sitio perfecto para encontrar la paz espiritual, otro gran punto a favor de este hermoso lugar.

 

Lugares para visitar; Acajutla.

acajutla lugares para visitar

También llamada como antigua Acaxuth, Acajutla es una ciudad portuaria de El Salvador, se encuentra situada en el departamento de Sonsonate, junto a la desembocadura del río Grande de Sonsonate y es uno de los lugares bonitos mas visitados de El Salvador.

Su puerto, abierto al océano Pacífico y protegido por la punta Remedios, es uno de los más modernos de América Central. Fue habilitado ya durante el periodo colonial en la llamada costa del Bálsamo. Por él se exportan los productos de la región (café, algodón y azúcar) y se importa crudo, ya que Acajutla cuenta con la principal refinería de petróleo del país.

La economía de Acajutla consta de la producción de cemento y fertilizantes, la pesca y el turismo, que acude a la ciudad atraído por la belleza de las playas cercanas.

En 1524, en el lugar donde se levanta la localidad, se desarrolló una batalla entre las tropas españolas dirigidas por Pedro de Alvarado y el pueblo nativo pipil con el fin de sojuzgar el señorío de Cuzcatán, nombre por el que se conocía a la actual República de El Salvador.

 

¿Te gusta la aventura? Lugares para visitar; Aconcagua.

CerroAconcagua lugares para visitar

Aconcagua es un pico de Sudamérica, el más elevado de la cordillera de los Andes y del continente americano además de ser uno de los lugares para visitar más importantes para losaventureros, situado en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, cerca de la frontera con Chile.

El cerro, que se levanta a 6.959 m de altitud, no es portador de límite internacional, pese a pertenecer al ámbito de la cordillera Principal. Las laderas del Aconcagua que miran al este se confunden con la cordillera Frontal, el segundo de los cordones que componen, en esta latitud del hemisferio sur, la cordillera andina. Su estructura geológica, que data de los movimientos tectónicos desarrollados durante el terciario, está compuesta por rocas de diverso origen, de carácter sedimentario plegado, metamórfico y volcánico. Su ladera norte es más suave, mientras que la vertiente sur muestra paredes abruptas, labradas por los glaciares que aún coronan la parte superior del cerro y que descienden a los valles en forma de lenguas.

La primera ascensión moderna hasta la cima la realizó, en 1897, Matthias Zurbriggen, aunque los restos enterrados que se encontraron sugieren que los incas pudieron haber escalado regularmente éste y otros picos similares. El camino que inauguró Zurbriggen asciende por la vertiente norte, donde existen diversos refugios de montaña hasta los 6.400 m de altitud. La vertiente sur presenta mayores dificultades para su escalada, pues tiene pendientes más bruscas y escarpadas; se alcanza desde Puente del Inca, a través del valle y la laguna de los Horcones, hasta alcanzar la denominada Plaza de Mulas.

 

Todo un clásico para visitar; Cataratas de Iguazú.

cataratasiguazu lugares para visitar

Ubicadas en Misiones, una de las provincias más bellas de Argentina, se encuentran las famosas cataratas de Iguazú y sin duda, uno de los lugares para visitar más bonitos del mundo.

Las cataratas de Iguazú, son uno de los lugares bonitos más visitados de Argentina y ofrecen una combinación de naturaleza, historia y cultura de dicho país, por esto son consideradas un destino turístico que no puede dejar de ser visitado en unas vacaciones en Argentina.

El nombre de las Cataratas de Iguazú proviene de una derivación de una palabra guaraní que significa “agua grande“. El río Iguazú, que nace en el estado brasileño de Paraná, forma en las cercanías de su confluencia con el río Paraná un gran sistema de cataratas, justo en la frontera entre Brasil y la Argentina.

Mediante las seguras pasarelas de los paseos superior e inferior se accede a este impresionante abismo de agua, que deslumbra la vista de cada una de las personas que se acerca. El marco de la selva subtropical y la finísima llovizna han servido como marco natural para escenario de famosas películas, como “La Misión”.

En su visita a las cataratas de Iguazú, se recomienda visitar: El Parque Nacional Iguazú en Argentina y el Parque Nacional do Iguaçu en Brasil, ambos parques albergan una increíble flora y fauna, además de ofrecer una excelente vista de especies arbóreas autóctonas, así como plantas regionales muy buscadas por su belleza y exotismo. La selva misionera alberga más de 2.000 especies conocidas de plantas y gran diversidad de animales, sin lugar a dudas es un sitio turístico que debe ser visitado.

 

Acatenango, el volcan y mucho más.

acatenango lugares guatemala

Acatenango es un majestuoso volcán de Guatemala que se eleva a 3.976 metros de altitud.

Es una de las cumbres de la sierra Madre guatemalteca, imponente alineación montañosa que forma parte del eje volcánico de América Central y se extiende en dirección noroeste-sureste, en paralelo al litoral guatemalteco del océano Pacífico, entre la frontera mexicana y el golfo de Fonseca. Se alza entre los territorios departamentales de Chimaltenango y Sacatepéquez, afectados por un intenso vulcanismo ligado a las líneas de fractura originadas por el contacto entre las placas de Cocos y de Antillas.

En sus proximidades de Acatenango se encuentran otros dos impresionantes volcanes, el de Agua y el de Fuego dignos de entrar entre nuestra selección de lugares para visitar. Las laderas del Acatenango, sobre todo en su parte superior, están cubiertas por bosques de pinos y pajonales. Desde el volcán se puede divisar el valle donde se ubican las ciudades de Guatemala y Antigua Guatemala.

Acatenango es uno de los Lugares bonitos de Guatemala con mas belleza natural, sin lugar a dudas, un lugar digno de admirar…

 

Lugares para visitar en Costa Rica; Isla Tortuga.

islatortuga lugares para visitar

Isla Tortuga es uno de los lugares para visitar más bonitos y más visitados de Costa Rica, se encuentra situada en el Golfo de Nicoya a 17 km al sur de Puntarenas y 11 km al sureste de Panquera.

Esta paradisiaca isla es considerada reserva biológica privada y se encuentra protegida por las leyes de Costa Rica.

Isla Tortuga se compone de 2 islas que son: Isla Tolinga y la Isla Alcatraz, que tiene forma de tortuga y en honor a esto se le llamo de esa manera.

Este sitio turístico es muy recomendado para visitar, cuentan con aguas cristalinas color turquesa y unas arenas blancas que ofrecen una vista única. La vegetación se compone de palmeras verdes majestuosas, arbustos y demás plantas.

Para visitar isla tortuga y pasar unas bonitas vacaciones se puede contratar algún paquete de viajes que incluya comida y recorrido, verdaderamente vale la pena visitar este hermoso lugar.

 

Quizás también le interese el artículo:

Hotel del Salto de Tequendama. Lugares con historias.

hotel del salto de tequendama

Deje su comentario.

Lugares para visitar estas vacaciones.
4.9 (97.14%) 7 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Lugares para visitar estas vacaciones.

Última modificación: 6 de noviembre de 2018