Un gigantesco pollo inflable con el peinado de Donald Trump aparece justo al lado de la Casa Blanca.

 

Este Miércoles ha aparecido este singular bípedo inflable justo al lado de la vivienda oficial del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Este pollo inflable que ha sido bautizado como Chicken Don, tiene un peinado dorado con un claro parecido al de su vecino Donald.

Esta no es otra cosas que una acción protesta contra el presidente de los Estados Unidos.

Taran Singh Brar, uno de los promotores de esta creativa y desconcertante protesta, argumentó que el pollo simboliza a un presidente que “tiene miedo” como una gallina. No se atreve a publicar su declaración de impuestos, no planta cara al presidente de Rusia Vladimir Putin y está jugando muy peligrosamente con Coreo del Norte – puntualizó Taram.

 

¿Están llamando a gallina a Donald Trump?

Desde luego, aun sin pronunciar palabra alguna, la protesta así lo simboliza y la verdad que tal y como están los asuntos con Corea del Norte y Venezuela, no creemos que sea el mejor momento para instigar a Trump a más acciones para demostrar su valentía.

No creemos que en momentos en los que Trump habla claramente de ‘fuego y furia nuclear‘ sea el  más idóneo para llamarle ‘gallina‘ ni siquiera metafóricamente.

pollo inflable trump

La protesta del pollo inflable no ha sido espontanea. Los promotores han tardado más de 9 meses en recibir las autorizaciones necesarias para instalar la gigantesca figura de 9 metros de altura y para decepción de los mismos, se ha llebado a cabo cuando el presidente Trump está de vacaciones.

 

Quizás también le interese el artículo:

El vídeo de maestra y alumno mexicanos incendia las redes.

maestra y alumno ladychacal

Deje su comentario.

Pollo inflable que llama gallina a Donald Trump.
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Autor:

“Decidido a crear un website útil.”

Título del Artículo: Pollo inflable que llama gallina a Donald Trump.

Última modificación: 12 de agosto de 2017