imagen deportada del artículo qué hacen ahora los actores y actrices de la serie l casa de papel

¿Qué están haciendo ahora los actores de la Casa De Papel?

Ha sido la serie de televisión revelación de los últimos años y todavía puede contar con una audiencia considerable. Un “fenómeno global”, como lo han llamado los críticos, o “un milagro televisivo”, si consideramos que la serie no es la clásica producción estadounidense en inglés. La Casa de Papel, serie made in Spain creada por Álex Pina, ha logrado convertirse en una de las más vistas en Netflix y en una de las tragaperras online más populares de PartyCasino.

Revista Elocuencia.org

Mientras tanto, ya hace tiempo que se habla del lanzamiento de la Casa de Papel 5, que verá a casi todos los protagonistas de los episodios anteriores, aparte de Nairobi (interpretada por Alba Flores) que dejó la escena en el trágico final de la cuarta serie.

¿Qué pasará en la temporada 5? ¿Tokio y Río volverán a estar juntos? ¿Cómo terminará la historia de amor entre el profesor y el exinspector Murillo? ¿Superarán Denver y Estocolmo su crisis?

Más allá de todo lo que nos reservará la serie 5, también en términos de flechazos, podemos decir que los actores, muy unidos en la pantalla, son también muy cercanos en la vida privada y demostraron ser personalidades interesantes.

Álvaro Morte y Pedro Alonso

imagen en la que aparecen Álvaro morte y pedro Alonso actores de la casa de papel

Respectivamente, el profesor y Berlín. En la serie son hermanos: en la vida real los dos no son de la misma sangre, pero son inseparables y su vínculo va más allá del aspecto laboral. En las redes sociales nunca pierden la oportunidad de publicar algunas fotos o videos divertidos grabados durante los descansos en las grabaciones.

En una reciente entrevista, Álvaro Morte dijo que “considera un lujo trabajar junto a Pedro Alonso. Y es precisamente este detalle el que hace que su armonía sea especial”.

Morte, gran aficionado a la actuación, estudió ingeniería en la Universidad y luego fue a la Escuela de Arte Dramático en Córdoba. Después de trabajar extensamente en el teatro, debutó en el cine y la televisión, logrando popularidad con la telenovela “Il Segreto”.

Morte, gran experto en William Shakespeare, en los últimos años ha trabajado como profesor en Finlandia enseñando literatura inglesa y como experto de la era isabelina en la Universidad de Tampere.

Hace unos años tuvo un tumor en la pierna, que venció después de varios tratamientos. Durante mucho tiempo temió por su vida, así como el riesgo de tener que someterse a su amputación.

Pedro Alonso ha despertado la curiosidad no sólo entre la audiencia de la televisión, sino también, al parecer, entre los insiders, ya que después del éxito de La Casa de Papel le dieron el papel principal en la película de Netflix: El silencio del pantano.

En resumen, está claro que la serie de Alex Pina ha dado al actor la visibilidad que merece, destacando su talento y haciéndolo famoso en todo el mundo. Alonso también es pintor y firma sus cuadros como Pedro O’Choro. Según sus declaraciones, entre sus artistas favoritos se encuentra Alberto Giacometti.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Imagen en la que aparecen Úrsula Corberó y Miguel Herránde la serie La Casa de Papel

En La Casa de Papel interpretan los papeles de Tokio y Río respectivamente. Y aunque parecen ser muy cercanos como pareja en el set, los dos actores son simplemente grandes amigos en sus vidas privadas. En las redes sociales a menudo se etiquetan en fotos de recuerdo y nunca pierden la oportunidad de apoyarse mutuamente.

Ursula soñaba con ser actriz desde que era una niña, cuando tenía sólo 6 años, un sueño que se materializó con su participación en la serie de televisión de culto Física o Química. Lejos del escenario Úrsula es una ecologista atenta, le encanta practicar yoga y relajarse en el sofá mientras ve series de televisión con su novio.

Desde 2016 mantiene una relación con su compañero argentino Chino Darín (hijo del actor Ricardo Darín), a quien conoció durante el rodaje de la película “La Embajada“. Ursula en 2020 irrumpió en el mundo de la música, como protagonista del videoclip One Day del cantante colombiano J Balvin, con la cooperación de Dua Lipa y del rapero puertorriqueño Bad Bunny. En 2021, será una de las estrellas de la película Ojos de Serpiente: G.I. Joe Origins, producido por Paramount.

El sueño de Miguel Herrán era convertirse en mecánico. Pero a medida que crecía, descubrió su mayor pasión: la actuación. Gracias a una audición fue descubierto por el actor y director Daniel Guzmán. Este último lo eligió como protagonista de la película “A cambio de nada” y gracias a su brillante actuación, ganó el Premio Goya al Mejor Actor Revelación en 2016. El éxito de Casa de Papel, le abrió las puertas para otras series como Elite. En 2020 fue uno de los protagonistas del thriller español Hasta el cielo, ambientado entre Madrid, Ibiza y Valencia.

Pedro Alonso e Darko Peric

Imagen en la que aparecen Pedro Alonso e Darko Peric

Pedro Alonso y Darko Peric son un dúo fenomenal. Lo que les une no es sólo la serie de televisión en la que interpretan los papeles de Berlín y Helsinki. Lo que fortalece su amistad es su pasión compartida por los viajes y el amor a la actuación.

Darko Peric incluso reveló que recibió a Pedro Alonso en su casa en Argentina por un corto período de tiempo. Los dos han creado un vínculo muy fuerte y se lo deben todo a La Casa de Papel, gracias a la cual se conocieron. Peric también declaró que se llevaba bien con todo el reparto y, no es de extrañar, que a menudo aparecen en sus redes sociales numerosos comentarios positivos de sus colegas.

En Instagram, por ejemplo, los dos actores se compararon con Bud Spencer y Terence Hill. Y a pesar de que la semejanza está completamente ausente, sólo podemos desearles una amistad igualmente espléndida.

NO SE LO PIERDA:  El coche particular es el medio de transporte preferido en la nueva normalidad

Darko Peric es un verdadero trotamundos. Ha vivido en Serbia, Rumania y Alemania, donde comenzó su carrera como actor trabajando en producciones teatrales y cortometrajes independientes.

El verdadero punto de inflexión en su carrera se produjo en 2008 cuando se trasladó a España y comenzó a interpretar papeles en series de televisión. En 2015 fue el turno de Un día perfecto, con Tim Robbins y Benicio del Toro, dirigido por Fernando León y en 2016 de Mar de plástico donde interpretó el papel de Oso, un personaje villano. Luego fue contratado para La Casa de Papel, la serie de televisión que lo hizo popular en todo el mundo. Después de La Casa de Papel, Darko volvió al reparto de varias producciones como Las verdades ocultas (2018), Bajo el mismo techo (2019), Luces de gas (2019) y El Cerro de los Dioses (2019).

Miguel Herrán y Jaime Lorente

Miguel Herrán y Jaime Lorente

Miguel Herrán y Jaime Lorente han trabajado juntos en más de una ocasión. Después de la experiencia en el set de la Casa de Papel, los dos actores han compartido el escenario de Élite, respectivamente en el papel de Christian y Nano. Los dos intérpretes han establecido así una relación que va más allá del ámbito laboral. Los actores españoles a menudo se reúnen y comparten una pasión común por los deportes y los viajes.

Jaime Lorente López es un actor que se hizo famoso gracias a la telenovela El Secreto donde interpretó el papel de Elías Mato. El gran éxito, sin embargo, vino con dos series de Netflix: La Casa di Carta y Élite.

Además de ser actor, Jaime es también poeta: le encanta escribir versos sobre el amor, la soledad y el dolor.  Lorente López publicó una colección de sus poemas, titulada Sobre tu boca, el 25 de junio de 2019. Entre las películas que ha protagonizado se encuentran La sombra de la ley y Everybody Knows.

Miguel Herrán y Jaime Lorente

María Pedraza, la actriz que interpretó a Alison Parker en la primera temporada de La Casa de Papel, es la actual pareja de López. Se conocieron en el set de la primera temporada. Pedraza interpreta el papel de Marina Nunier Osuna en la serie Élite.

Jaime Lorente y Úrsula Corberó

Jaime Lorente y Úrsula Corberó

Una amistad especial y un fuerte vínculo de afecto se ha creado entre los dos. Jaime Lorente, por ejemplo, dijo durante el programa de radio Selfie que apreciaba el trabajo de todo el cast, reservando unas palabras extra para su colega Úrsula Corberó.

En la vida real todos hemos establecido un vínculo muy especial, nos hemos hecho amigos, pero la persona más divertida es Úrsula. Es un amor de chica, con un maravilloso sentido del humor”, dijo Lorente.

Jaime Lorente e Álvaro Morte

Jaime Lorente e Álvaro Morte

Una amistad que roza la admiración. La relación entre Jaime Lorente y Álvaro Morte es especial, ya que nació incluso antes que la Casa del Papel. De hecho, los dos actores compartieron el escenario de “Il Segreto”, creciendo tanto en lo profesional como en lo personal.

Habiendo permanecido en excelentes términos, los dos se encontraron de nuevo en los papeles del Profesor y Denver, demostrando una vez más su talento. El sentimiento que los une es fuerte, ya que la admiración mutua refleja el ser profesional de los dos actores. En Instagram, Jaime Lorente describió a su colega Álvaro Morte de esta manera, expresando su respeto y aprecio por él.

Alba Flores e Pedro Alonso

La relación de Nairobi y Berlín en el plató ha tenido muchos altibajos, pero en la esfera privada comparten una amistad especial.

De hecho, los dos actores nunca pierden la oportunidad de felicitarse o de bromear. En Instagram suelen compartir fotos de ellos juntos que transmiten perfectamente la idea de su relación, basada en la confianza, el humor y una buena dosis de locura.

Durante una entrevista en XLSemanal, los dos bromeaban sobre la posibilidad de una futura colaboración de trabajo. De hecho, el actor declaró que ama a su colega y quiere convertirse en una de esas parejas que a menudo trabajan juntas. El objetivo sería compartir el conjunto de una comedia, aunque – según Flores – entre los dos cada momento es una comedia.

Paco Tous e Jaime Lorente

foto de Paco Tous e Jaime Lorente

La relación entre Denver y Moscú fue una de las más emotivas de la serie de televisión. Esa química padre-hijo fue bellamente interpretada por los actores que, en el pasado, habían compartido la pantalla. El vínculo entre Jaime Lorente y Paco Tous va más allá de los personajes de Denver y Moscú. De hecho, en más de una ocasión, los actores han dado entrevistas en las que se elogian unos a otros.

En particular, Lorente dijo que le encantaba trabajar con Paco Tous. Este último fue casi una figura paterna y le enseñó mucho sobre el arte de la actuación. Pero también el intérprete de Moscú ha confirmado la buena relación establecida con el joven actor. Dijo lo estimulante que ha sido trabajar con Jaime y cómo los ha unido.

NO SE LO PIERDA:  ¿Qué dice la ciencia del color Rojo?

Paco Tous, experto en teatro, es miembro fundador de la compañía Los Ulen, fundada a finales de los años 80 y que se ha convertido en una de las más prestigiosas compañías andaluzas. También ha trabajado varios años como actor de animación en vivo en el parque temático Isla Mágica de Sevilla. Entre sus películas como actor, después del éxito de la Casa de Papel recordamos: Oferta a la Ventisca (2020), Tallado en los Huesos (2019).


Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Indara - Por ti

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: ¿Qué están haciendo ahora los actores de la Casa De Papel?

Última modificación: 1 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.