Diez hábitos que harán de la vida una sonrisa.

Sonreír a veces no es todo lo fácil que desearíamos por eso desde elocuencia.org te presentamos quince hábitos que te harán sacar esa sonrisa que tanto cuesta.

Déjate llevar por lo simple y verás que no es tan complicado empezar las mañanas con buen humor para que el día transcurra de una forma agradable y feliz.

Existen estudios que demuestran que todas aquellas personas que sonríen tienen un mejor ritmo cardíaco que las personas que mantienen una expresión neutral.

Por ello te invitamos a seguir estos quince hábitos que harán que te resulte mucho más fácil sacar la sonrisa para alegrar a tu corazón.

 

 

1.Comienza tu día con la naturaleza:

 Investigaciones demuestran que la exposición al sol mejora el estado de humor, por ello te recomendamos que tomes una buena taza de café en el jardín siempre que te sea posible y que te olvides de las habitaciones cerradas de tu hogar.

2. Ve al gimnasio:

Las endorfinas que se liberan haciendo gimnasia es un bien muy preciado, a las cuales podrás sacarles todo el jugo rindiendo al maximo en un gimnasio. Es recomendable ir por las mañanas para que puedas lucir esa sonrisa a lo largo de todo el día. y es que aquí podriamos decir perfectamente que cuerpo sano es mente sana, y una mente sana es el mejor marco para una vida positiva.

NO SE LO PIERDA:  Qué son las articulaciones y cómo cuidarlas.

Desde tiempos remotos se han practicado diferentes técnicas de gimnasia no solo para alcanzar la plenitud física sino también para alcanzar un zenit mental que relaja y produce un estado de bienestar corporal y psicológico pleno.

3. visita al chistoso de tu compañero:

Y es que no hay nada mejor que te haga sonreír el payaso de la oficina a primera hora del día. Unos chistes por muy malos que sean no vienen de mas. Déjate de complejos y anímate tu también a contar esos chistes que recuerdas y comparte unas risas con tus compañeros.

Recuerda que una conversación de cinco minutos te puede alegrar todo el día, no lo dudes y acércate al chistoso de tu barrio.

4. Haz algo bueno por  ti mismo:

Dedicamos mucho tiempo a los demás olvidándonos de nosotros mismos. Haz algo por ti , como leer ese libro que dejaste a medias o leer tu pagina web favorita como elocuencia.org. Si tu no miras por ti no habrá quién lo haga y no hay mejor amigo que tu mismo. Recuerda que el tiempo es oro y tienes que aprovecharlo al máximo.

NO SE LO PIERDA:  Niveles bajos de vitamina D causa depresión.

5. haz algo bueno por los demás:

la gente que hace un trabajo voluntario es más feliz que los otros. Hacerse voluntario en una ONG puede ser una buena opción de ayudar a otras personas. Así no solo podrás mejorar las cosas sino que podrás cambiarlas.

Hay sonrisas que no tienen precio. Ayudar a los demás te producirá una satisfacción propia como ninguna otra. Ayudar a los demás es una manera de ayudarse uno así mismo.

6. Cuenta tus bendiciones:

Escribir un diario propio donde cuentes tus bendiciones es una opción de hacerte más consciente de los que necesitas. Si te das cuenta de todo aquello bueno que hay en tu vida serás mucho más feliz y derrocharas sonrisas de autentica felicidad. Contar a un amigo todo lo que sucede puede ser otra opción de mejorar tu vida interior, recuerda que quien tiene un amigo tiene un tesoro y no hay quien te pueda sacar aquello que guardas en tu interior que un amigo que te conozca bien.

7.Escuchar música:

Si conduces hacia el trabajo y escuchas la radio puede ser un ben momento para escuchar tu playlist favorita y animar la jornada con música refrescante que alegre tu vida. Y si no tienes radio disfruta de todos aquellos sonidos que te ofrece la naturaleza, recuerda que no hay mayor banda sonora que la que puedes encontrar en un parque o en la vida cotidiana.

NO SE LO PIERDA:  7 enfermedades asociadas a la falta de vitamina D

8. Toma una ruta diferente para ir a trabajar:

En lugar de ir por el mismo camino todos los días y cruzarte con la misma gente, intenta buscar rutas alternativas para ir al trabajo. Seguro que valdrá la pena. Es una oportunidad de conocer lugares diferentes y poder mirar las cosas desde otra perspectiva.

9. Come algo delicioso: 

Disfrutar de una buena comida o un buen desayuno puede hacerte muy feliz, por eso no olvides recrear al máximo todos tus sentido en ese delicioso menú diario.

10. Desconectate de las redes sociales:

Si lo primero que haces por las mañanas es tu cuenta de correo o facebbok tu animo verá muy afectado.Las investigaciones demuestran que las personas que usan Facebook experimentan emociones negativas asociadas con el tiempo que estuvieron conectadas. Por tanto olvídate de conectarte a primera hora con tus cuentas y empieza la mañana con buena música y un apetitoso desayuno que den alegría y luz a tu sonrisa.

Artículo realizado por Antonio Quiles.

También te recomendamos:

Esperamos que el artículo le haya sido interesante. Si tiene alguna duda o puntualización, use los comentarios de abajo para hacérnosla llegar.

Gracias.

 

4.9/5 - (13 votos)