rosa lópez y david bisbal

Rosa López, de OT, reconoce que el deporte le ayudó a mejorar sus problemas de autoestima.

Quien haya pasado una mala racha y haya acudido a la consulta de un especialista ya sea psicólogo y psiquiatra, entenderá perfectamente la declaración de Rosa López. Los profesionales saben que el ejercicio es una de las mejores terapias para mejorar los estados anímicos decaídos y mejorar la autoestima.

La granadina Rosa López, que actuará al concluir la Carrera de la Mujer en la capital madrileña el próximo domingo 6 de mayo, ha confesado que el deporte cambió su vida.

El deporte cambió mi vida. Fue una de las cosas que solucionó mi autoestima“, ha manifestado en la presentación de la carrera solidaria, con la que colaborará este año. “Es tan importante como mi voz, mi alimentación, mi familia… Me hace sentir estar viva”, ha añadido.

En la carrera, de 6 kilómetros, participarán alrededor de 34.000 mujeres, que han agotado ya todos los dorsales disponibles.

“Yo estaré en la meta para seguir animándoles desde allí”, ha asegurado, que se siente “agradecida” y “muy feliz” de poder colaborar en la carrera contra el cáncer de mama y la violencia de género. “No dejéis nunca de contar conmigo”, ha comentado Rosa.

 

rosa lópez chenoa y david bisbal
Rosa López, Chenoa y David Bisbal.

 

Para quien ande algo despistado, Rosa López es una afamada cantante española que saltó a la fama en el programa Operación Triunfo en el que también participaron entre otros David Bisbal, David Bustamante y Chenoa.

Representó a España en el festival de la canción europea “Eurovisión”.

 

Quizás también le interese el artículo:

Caída del cabello. Causas y Remedios.

caída del cabello

Deje su comentario.

Rosa López: “El deporte mejoró mi autoestima”.
4.8 (95%) 16 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Rosa López: “El deporte mejoró mi autoestima”.

Última modificación: 26 de abril de 2018