lugares enigmáticos de México

Top 11 de los lugares más embrujados de México

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Lugares más embrujados y enigmáticos de México

Algunos cuentos y lugares inquietantes pueden provocar escalofríos incluso a los más escépticos. México es una de esas ciudades que se jacta de lugares extraños que a menudo son frecuentados por fantasmas. Con su ajetreo y bullicio de gente, la ciudad siempre está llena de acción.

Revista Elocuencia.org

Es conocido que muchos edificios están embrujados por alguna que otra alma atormentada que encontró un trágico final en su vida. Sin embargo, hay algunos lugares embrujados en México que se destacan porque incluso su mención hace que la gente se estremezca de miedo. ¿Te atreves a adentrarte en ellos?

 

1. Posada del Sol

Esta magnífica estructura, fue el proyecto del empresario Fernando Saldaña Galván. Lo que hace que este sea trágico y espeluznante a la vez, es el hecho de que Fernando Saldaña Galván acabó con su vida en el patio de este mismo hotel, después de quedar enterrado bajo un montón de deudas insuperables.

Así, yace abandonado un hotel que sólo está adornado con graffitis sin vida y cuentos de misterio. También se cuenta que anda vagando por el hotel el espíritu de una joven muerta, que se hace presente en las cámaras subterráneas de este hotel. La chica fue encontrada trágicamente muerta en este mismo hotel.

Aunque ningún hombre común puede entrar o recorrer el hotel, aquellos que han tenido el coraje de aventurarse en el sitio a menudo ofrecen algunos dulces en el altar como una marca de respeto y amor. Además, obviamente le temen a su maldición. ¿Querrías visitar este?

imagen de lugares embrujados de mexico

 

2. La Estación Tasqueña

Este es un lugar embrujado en la amplia red de transporte público de México. La estación de Tasqueña tiene la reputación de ser la más espeluznante de la ruta del metro. Lo que la diferencia de los otros destinos fantasmales es que el espíritu que posee esta estación es un alma servicial y amistosa.

Si viajas solo y te detienes en esta estación, entonces puedes encontrarte con una vieja alma amistosa que ha perdido su vida como resultado de un asalto severo. Después de su muerte, la gente del lugar cree que su alma ha asumido la responsabilidad de proteger a los demás pasajeros de tales asaltos.

 

NO SE LO PIERDA:  Como ser atractivo sin ser guapo.

3. Hospicio Cabañas

El maravilloso edificio de Hospicio Cabañas se encuentra abandonado en plena Ciudad de México y cuenta, no sólo la espléndida arquitectura de Guadalajara, sino también con historias de horror, dolor y tragedia. El establecimiento es conocido por ser uno de los lugares embrujados más espeluznantes de México.

Conocida por sus sucesos sobrenaturales, esta estructura ha sido utilizada varias veces como asilo, cuartel militar e incluso orfanato. Innumerables cuentos de fantasmas son populares sobre esta propiedad. La más antigua de todas es la leyenda del gran reloj de pared que dejaba de funcionar cada vez que un niño perdía la vida en el orfanato.

 

4. Colegio Salvatierra

Una escuela primaria ubicada en la ciudad costera de Santa Rosalía no sólo hace eco con los sonidos de los niños recitando sus lecciones o corriendo por los pasillos. También hace eco con sonidos inolvidables de risas y canicas de cristal tintineando en un baño. ¿Por qué?

Cuentan las historias que hace mucho tiempo un niño estaba jugando alegremente con unas canicas en el baño de las niñas, cuando por error se tragó una y se ahogó con ella. Tristemente, su vida no pudo ser salvada. Hasta el día de hoy, las niñas de la escuela han estado escuchando el tintineo de canicas y los inocentes repiques de risa de un niño desde su baño.

 

5. Casa de los Tubos

La Casa de los Tubos es una de las casas embrujadas más populares de México por su ejemplar fabricación en espiral y sus pasillos cilíndricos. La construcción de esta distintiva estructura cobró la vida de algunos constructores y visitantes también. La mansión fue considerada, por lo tanto, gafe desde el momento en que se pusieron los cimientos y la construcción nunca se completó.

Aparte de su arquitectura única, esta mansión abandonada también es conocida por estar poseída por el fantasma de una niña de once años, que se habría matado al saltar o había muerto accidentalmente al caer desde la ventana más alta de este edificio. Algunos transeúntes también han afirmado haber visto el espíritu de la niña de pie en la ventana saludándolos.

 

6. Panteón de Belén

En el centro de Guadalajara se encuentra el cementerio de Belén. El espeluznante cuento que lo rodea es interesante. Según las leyendas urbanas, un vampiro fue asesinado por unos vigilantes locales clavándole una estaca en el corazón. El vampiro fue enterrado en este cementerio, pero unos meses más tarde las placas de entierro comenzaron a agrietarse y la estaca había tomado la forma de un árbol enorme.

¿Te lo vas a perder?
¡MIRA QUE OFERTAS!

Se cree que si este árbol vampiro perece, la ciudad volverá a ser aterrorizada por el monstruo. Por lo tanto, el árbol está ahora cerrado y protegido por todos lados por una puerta de metal resistente. Este famoso cementerio puede ser visitado por los turistas durante el día y la noche.

NO SE LO PIERDA:  Ilusiones ópticas, ¿qué ocurre en tu cerebro?

 

7. Mapimí Zona Silenciosa Durango

Este tramo de desierto tiene la misma reputación que el Triángulo de las Bermudas. Los mitos y leyendas relacionados con esta zona afirman que es un lugar donde no se pueden recibir señales de radio ni ningún tipo de comunicaciones. De manera similar, se han hecho algunas afirmaciones de que las brújulas no eran utilizables en esta área. Otras afirmaciones son que la zona está tachonada de ataques de meteoritos y también causa varios problemas mentales.

Hay informes de mutaciones en la vida silvestre y actividades extraterrestres aquí. Algunos visitantes informan de una mujer rubia que pide agua y luego desaparece en el aire. La gente ha visto bolas de fuego ardientes y OVNIS en la Zona Silenciosa de Mampi. Debido a la ausencia de uso de cualquier dispositivo electrónico esta área también ha sido denominada como zona silenciosa. La zona silenciosa se ha superpuesto a la Reserva de la Biosfera de Mapimí.

 

8. Casa de los Lamentos Guanajuato

México está lleno de historias encantadas y esta no es menos trágica, llena de verdaderas historias de asesinatos en serie. Fue la casa de Tadeo Mejía, un asesino en serie que cometió varios asesinatos para contactar a su difunta esposa por medios paranormales. En 1800 la esposa de Mejía fue asesinada durante un allanamiento de morada.

Mejía consultó a una bruja que le aconsejó realizar sacrificios humanos para poder hablar con su esposa muerta. Después de asesinar a un número desconocido de personas, Mejía murió mientras se realizaba una diabólica cirugía. Muchos esqueletos fueron encontrados en su sótano. Hoy en día su casa funciona como un museo y los visitantes a menudo escuchan sonidos misteriosos y también informan de apariciones.

 

9. Templo Mayor Ruinas

Este sitio arqueológico en México tiene un pasado sangriento. Es un sitio de la civilización azteca embrujada que ha hecho sentir su presencia a través del tiempo. Alrededor de 4000 personas fueron brutalmente asesinadas para complacer a los dioses aztecas. Los sacerdotes cortaban los corazones que latían del pecho de la víctima y luego tiraban sus cuerpos sin vida en las escaleras del templo azteca.

El último emperador azteca, Cuauhtémoc, hizo su última resistencia contra los ejércitos españoles invasores antes de ser torturado y asesinado. Este templo es ahora un museo y los turistas reportan extraños sentimientos sensacionales y avistamientos de figuras de sombras.

NO SE LO PIERDA:  7 Animales Adorables Que Podrían Matarte.

ugares misteriosis de méxico

 

10. Casa Claudia Mijangos

También conocida como la Hiena de Querétaro, México, esta casa es el hogar de un pasado extremadamente trágico y extraño. La historia pertenece a una convicta mexicana por asesinato que fue condenada en 1990 por el acto deliberado de matar a sus propios hijos. Claudia, que fue elegida Reina de la Belleza en Mazatlán, vivía con su marido y tres hijos en esta casa. Enseñaba a los niños en una escuela católica y tenía una tienda de moda en el centro.

Cuando Claudia tenía 33 años empezó a sufrir severos ataques psicóticos que supuestamente implicaban alucinaciones de demonios y ángeles. Unos meses más tarde, comenzaron los trágicos episodios de asesinato. En abril de 1989 Claudia se despertó en medio de la noche escuchando susurros y voces y asesinó a sus propios hijos a sangre fría y trató de suicidarse poco después. Se desmayó y despertó en el hospital 3 días después.

Claudia tenía problemas mentales menores, pero nadie podía prever el resultado. Los residentes locales afirman que oyen gritos e hijos que vienen de la casa. Los lugareños también informan haber visto a un niño aparecer por la ventana.

 

11. Isla de las Muñecas

Esta isla aislada cerca de los canales de Xochimilco, Ciudad de México, tiene numerosas muñecas colgadas de los árboles. La historia detrás de esto dicta que Santana Barrera, un residente de la isla había encontrado el cadáver de una niña en la playa. Luego colgó una muñeca de un árbol para que sirviera de recuerdo a la pobre niña.

Pronto empezó a oír susurros que se cree que son la voz de la niña. Para apaciguar el espíritu de la niña empezó a poner más muñecas en los árboles. Triste y sorprendentemente, Santana corrió la misma suerte que la niña y se ahogó en el mismo lugar donde la niña se había ahogado. Hasta su muerte en 2001 había numerosas muñecas en muchos árboles. Los visitantes y turistas afirman haber visto los ojos de las muñecas moverse y las muñecas hablar.

La vibrante y animada ciudad de México es una delicia para la gente que disfruta de la historia, la belleza natural y la buena comida. Sin embargo, también es un lugar fabuloso para visitar si le interesan los acontecimientos paranormales. Aparte de la asombrosa cultura de México, uno se encuentra a menudo inmerso en el aura mística de las actividades paranormales que adornan este hermoso lugar

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Chambao - Papeles Mojados

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Top 11 de los lugares más embrujados de México

Última modificación: 14 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.