Ugur Gallen portada

Un Mundo de contrastes. Ugur Gallen

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

El desgarrador trabajo de Ugur Gallen.

Estupidez, crueldad, despotismo,… y otros muchos sustantivos podrían perfectamente añadirse a cualquiera de las frases que califican o describen el mundo en el que nos tocó vivir.

Revista Elocuencia.org

Sin duda el diseñador gráfico y fotógrafo turco Ugur Gallen ha sabido plasmar para entendimiento de cualquiera el contraste tan abrumador de los ‘día a día’, de las prioridades y necesidades vitales, de las motivaciones cotidianas, etc de un amplio pero separado espectro de personas o más bien, de civilizaciones.

Resulta muy empequeñecedor contemplar el trabajo de Ugur Gallen y darnos cuenta de que tan diferentes condiciones vitales nos ofreció la divinidad cósmica que nos puso en este esférico trozo de tierra flotante.

Podríamos dejar que este reportaje hablara por si mismo pero quizás conviene recordar que nada queda al azar en este planeta. Como definiría el ‘Efecto Mariposa’ e incluso la mismísima ‘Ley de Acción y Reacción’ de Sir Isaac Newton, no hay nada que hagamos o hayamos hecho que no deje su huella y consecuencia.

No podemos ser tan necios de no sentirnos partícipes y cómplices de este desgarrador contraste que Ugur Gallen ha sabido componer de esta forma tan gráfica.

 

A continuación mostraremos algunas de las composiciones de Ugur Gallen y posterior y más ampliamente podrán visualizar el vídeo que recoge otras tantas.

 

Las composiciones de Ugur Gallen.

 

Ugur Gallen 1

 

Ugur Gallen 2

 

Ugur Gallen 4

 

Ugur Gallen 5

 

ugur gallen 6

 

 

El vídeo completo de Ugur Gallen.

Visione el álbum completo de Ugur Gallen en el siguiente vídeo.

 

Los perfiles del artista.

Puede seguir y conocer más acerca de Ugur Gallen en sus perfiles en redes que mostramos a continuación:

 

Editorial.

A veces las lágrimas no bastan para pedir perdón. ¿En qué nos hemos convertido? Sin dudarlo ni un instante, en las mayores alimañas para nosotros mismos y para nuestro planeta.

Como ya dijera Thomas Hobbes, “El Hombre es un lobo para el Hombre” y ninguna duda queda acerca de ello cuando imágenes como las anteriores nos refrescan la memoria tan crudamente.

No podríamos cerrar este artículo sin al menos intentar paliar tanta crudeza y desolación con algún motivo que nos devuelva el sueño y las esperanzas de que no está todo perdido.

Hagamos un hueco en nuestros putrefactos corazones a la música, al arte, a la empata, a la esperanza  y al compromiso de repudiar a todo aquello que nos ha llevado al abismo en donde estamos.

 

 

 

Quizás también le interese el artículo:

4 plantas purificadoras del aire de tu hogar.

plantas purificadoras del aire de tu hogar




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Un Mundo de contrastes. Ugur Gallen

Última modificación: 18 de julio de 2019