Android estrena el Modo Feliz

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Los mejores Juegos para Descargar al mejor precio.

Revista Elocuencia.org

El bombazo en Android. Se confirma el comienzo de ‘el Modo Feliz’ en el sistema operativo de Google.

La noticia que ha saltado hoy a la palestra de manos del CEO de Android Peter Griffin promete horas y horas de polémica en todo el mundo pues no es un tema menor por lo que conlleva el estreno de esta nueva funcionalidad en la última versión del sistema operativo de smartphones con Android.

‘El Modo Feliz’ de Android supone una de las mas arriesgadas apuestas en muchos años de la empresa de Silicon Valley.

 

¿Qué es el Modo Feliz de Android?

nueva función en Android: El Modo Feliz

Según ha avanzado Griffin, es un nuevo modo que se activa mediante un botón al igual que el modo avión y que permite gestionar todas las funcionalidades del smartphone así como de las aplicaciones instaladas en él con el único fin de conseguir el descanso y sosiego del usuario.

NO SE LO PIERDA:  Ser mamá en 7 graciosas ilustraciones.

Dicho así, parece algo maravilloso pero ¿qué es lo que realmente puede hacer el Modo Feliz?

Textualmente según Peter, el modo happy o modo feliz de Android podrá gestionar todas las funciones y aplicaciones del sistema con el único objetivo de permitir al usuario ‘desconectar’ de fuentes de estrés pero no aislarlo. Dicho de otro modo, podrá bloquear, por ejemplo, llamadas entrantes no deseadas, notificaciones molestas de aplicaciones como WhatsApp,… mientras el modo feliz esté activado pero mantendrá las llamadas que el sistema considere importantes o los mensajes y notificaciones relevantes.

-Por ejemplo – adelanta Griffin – Silenciará notificaciones de aplicaciones de mensajería que no son trascendentes en ese momento o las llamadas incómodas o molestas entre otras muchas funciones-.

-El sistema, que se basa en IA (Inteligencia Artificial), aprenderá sobre nuestros gustos, sobre quienes nos llaman y sobre otras muchas cosas y de este modo determinará que funciones o acciones silenciar o posponer-.

Según el comunicado, mensajes de grupos de WhatsApp como las típicas felicitaciones de cumpleaños y otras parecidas, serán detectadas automáticamente y silenciadas si el ‘Modo Feliz’ está activo. También podrá discriminar que llamadas son o no oportunas como por ejemplo las de nuestro trabajo fuera del horario laboral y las silenciará automáticamente. Nuestro/a ex ya no nos molestará con sus llamadas o mensajes pues el Modo Feliz será capaz de detectar que personas son importantes para el usuario en ese momento y cuales no.

NO SE LO PIERDA:  Los mejores chistes para reírse del frío

-El Modo Happy – dice Peter – proporcionará al usuario por primera vez desde hace muchos años, ese ansiado momento de desconexión selectiva que nuestros smartphones nos han robado-.

 

¿Donde puedo descargar esta actualización de Android?

Esta nueva funcionalidad en el sistema Android será implementada progresivamente en nuestros Smartphones.

Puede comprobar si está disponible para su terminal desde Google Play.

 

¿Y la privacidad de nuestros datos?

El comunicado hace especial inca-pie en este aspecto: “Ningún humano tendrá acceso a los datos proporcionados por el usuario. Sólo el algoritmo de IA gestionará los mismos y aprenderá por sí solo de ellos para determinar que acciones bloquear y cuales no”.

Un algoritmo de IA controla el Modo Feliz

 

¡Ya era hora!

Sin duda esta es una grandísima noticia. Por fin dejarán de molestarnos con llamadas comerciales a horas intempestivas y nuestro WhatsApp dejará de bombardearnos con mensajes intrascendentes mientras descansamos. Nuestro jefe ya no nos incordiará mas fuera del horario y nuestra suegra y cuñado dejarán de molestar mientras nos tomamos el cafelito.

NO SE LO PIERDA:  Imágenes graciosas que nos invitan a pensar.

Sin duda, esta sería una gran noticia si fuese cierta, pues por desgracia, sólo es una noticia falsa o FakeNews satírica o sarcástica, según se mire, aunque los desarrolladores deberían tomar nota para sus próximas versiones. Pero… pensándolo bien, realmente si existe el ‘Modo Feliz’ y se activa pulsando durante unos segundos el botón de apagado de nuestro smartphone.

Si le ha parecido interesante o al menos divertida esta noticia falsa, ¡no olvide compartirla!

 

Quizás también le interese el artículo: App para ver Como me vería sin pelo

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Android estrena el Modo Feliz

Última modificación: 26 de febrero de 2020