mascarillas rostro

Cinco mascarillas caseras para rejuvenecer e hidratar tu rostro de forma sencilla.

Desde elocuencia.org  hemos buscado para ti cinco tipos de mascarillas caseras para que puedas cuidar tu rostro de una forma económica y sencilla. Con la llegada del frío y el calor nuestro rostro sufre los avatares del tiempo más que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, por eso es necesario prestarle un cuidado especial. Para todo ello es necesario un día por semana de tratamiento.

Mascarillas caseras para la hidratación del rostro.
Mascarillas caseras para la hidratación del rostro.

Aquí te presentamos cinco tipos de mascarillas caseras que puedes hacer fácilmente en tu hogar, de una forma económica y sencilla. Olvídate de costosos tratamientos químicos y cremas caras de tiendas de estética.

1. Crema de huevo con limón.

Crema de huevo con limón.
Mascarilla de Crema de huevo con limón.

En primer lugar deberás realizar un baño de vapor en tu rostro para abrir los poros y así hacer el tratamiento de una forma más eficaz. Esto lo puedes realizar con todas las diferentes cremas, tener los poros abiertos es fundamental para la eficacia del tratamiento. Una vez tengamos los ingredientes: huevo, miel, y limón podemos hacer la mezcla. Esta consistirá en batir huevo con miel hasta el punto de tener la suficiente espesura con consistencia y estabilidad. Cuando la mezcla este finalizada con la suficiente espesura aplicaremos unas gotas de limón.

Ya puedes aplicar el cataplasma en tu rostro durante un cuarto de hora, después deberás limpiarlo con abundante agua tibia.

2. Crema de yogur con fresas.

Mascrilla de yogur con fresas.
Mascarilla de yogur con fresas.

 

Después de abrir los poros con vapor deberás hacer una limpieza profunda con zumo de fresa, haciendo una limpieza más profunda en todos los poros. Una vez realizada esta limpieza hay que aplicar el cataplasma de yogur con miel durante cuarenta y cinco minutos. Tu piel se suavizará de una forma increíble y duradera.

3. Mascarilla reafirmante de pepino.

Mascarillas reafirmante de pepino.
Mascarillas reafirmante de pepino.

 

Si lo que deseas es reafirmar la viveza de tu piel, esta mascarilla es la que estás buscando. El primer paso será licuar un pepino, cuando lo tengas mézclalo con clara de huevo y una cucharadita de leche en polvo(si no dispones de ella puedes utilizar miel en su sustitución) hasta tener una mezcla consistente. Hay que dejar reposar la mezcla sobre tu rostro durante una media hora aproximadamente, después enjuaga con agua tibia y lava finalmente con agua fría. Este tratamiento reavivara toda la fuerza de tu piel.

4. Mascarilla para piel seca.

Mascarillas para piel seca.
Mascarillas para piel seca.

El aguacate gracias al agua que contiene en su interior es perfecto para tratar un cutis seco. La forma de preparar la crema es muy sencilla; machaca un aguacate, añádele leche y mezclalo hasta conseguir una masa espesa. Luego recubre tu rostro con el cataplasma durante unos treinta minutos. Retiralo con agua tibia.

5. Mascarilla para cutis graso.

Mascarillas para cutis graso
Mascarillas para cutis graso

Si tu problema es una piel excesivamente grasa te presentamos la solución a tu problema. La receta de esta crema es muy sencilla; primero prepara un te con laurel, añádele clara de huevo y un tomate maduro y pelado junto una cucharadita de levadura, bate hasta conseguir una masa consistente. Aplicalo sobre el rostro duran veinte minutos. Retiralo con agua tibia.

Esperamos que el artículo le haya sido interesante. Si tiene alguna duda o puntualización, use los comentarios de abajo para hacérnosla llegar.

Gracias.

Quizás también le interese el artículo:

5 Trucos para solucionar el pelo encrespado.

pelo encrespado

Deje su comentario.

Cinco mascarillas para hidratar tu rostro.
5 (100%) 5 votes


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Cinco mascarillas para hidratar tu rostro.

Última modificación: 20 de octubre de 2017