COMO DESBLOQUEAR RADIO FORD

¿Ha perdido el código de su radio Ford? Le enseñamos como desbloquear la radio de su automóvil Ford.

En este artículo le enseñaremos a desbloquear la radio Ford de su vehículo. La información es válida para varios modelos Ford entre los que se encuentran el Ford FiestaFocus, Kuga, Mondeo, Transit, Ka,… que instalan la versión M de auto-radios.

Muchas veces ocurre que extraviamos el código de seguridad para activar la radio Ford o simplemente hemos comprado de ocasión un vehículo Ford y no nos han proporcionado dicho código. En estos casos, tras cambiar la batería y otra maniobra que implique la pérdida de corriente en la radio Ford, esta se bloqueará y mostrará por pantalla el mensaje CODE o SAFE.

En muchas ocasiones nos lo podrán facilitar desde el concesionario oficial, pero nos han comentado que en algunos de ellos han querido cobrar por esta acción. También encontramos avispados pretendientes que se ofrecen a desbloquear nuestra radio Ford previo pago.

Código Radio Ford. Cómo desbloquear GRATIS nuestra radio Ford.

Hoy desde Elocuencia.org les enseñaremos como conseguir el código de la radio de una manera totalmente GRATUITA.

Les recordamos que este método sólo es válido para versiones M de auto-radios Ford de los modelos Ford Fiestafocus, kuga, mondeo, transit, fiesta, ka,…

Proceso para conseguir el código de la radio Ford y desbloquear el aparato.

  1. Comprobamos que nuestra radio Ford es una versión M y el serial del mismo. Para ello, pulsamos los botones 2 y 6 de la radio simultáneamente durante 2 segundo.
    codigo radio ford ver serial
    Radio de Modelo Ford Fiesta 4500 RDS EON

    codigo radio ford serial

  2. Descargaremos el programa de generador de código Radio Ford. Pulse aquí para descargar.
  3. Descomprima los archivos en una carpeta nueva y ejecute el archivo ‘Ford M Series‘.
  4. El programa de abrirá teniendo la siguiente apariencia:
    codigo radio ford
  5. Introducimos el Serial de la radio que obtuvimos anteriormente. Normalmente este es un código que comienza por la letra M y le siguen 6 números. Si en lugar de 6, tuviese 7, elejiremos sólo los últimos 6.
  6. Una vez introducido el serial, pulsamos el botón 5 del programa para obtener el codigo radio Ford.
    programa codigo radio ford code
  7. Ahora sólo nos queda introducir el código generado por el programa en nuestra radio Ford. Para ello usaremos los botones del 1 a 4. Pulsando cada botón el número aumentará del 0 al 9.
  8. Una vez introducido el código, pulsamos el botón 5 para concluir el proceso de desbloquear la radio de nuestro coche Ford.

codigo radio ford ver introducir codigo de desbloqueo
Radio ford desbloqueadaProceso concluido y radio Ford funcionando correctamente de nuevo.

 

Nota: Antes de ejecutar el programa en Windows Vista, debe sacar de la carpeta donde descomprimio el programa el archivo llamado ‘Msvbvm50’.

Aclaraciones: El proceso de desbloquear la radio de un coche Ford ha sido llevada a cabo CON ÉXITO en el modelo Ford Fiesta con radio 4500 RDS E-O-N. Desde Elocuencia.org no nos hacemos responsables de una incorrecta manipulación del programa o auto-radio. Este tutorial sólo tiene fines educativos no haciéndonos responsables de otros posibles fines.

 

Deseamos que el artículo le haya sido de utilidad. Si tiene alguna duda o puntualización, use los comentarios para hacérnosla llegar. Gracias.

 

Quizás también se interese el artículo:

Cómo limpiar la válvula de recirculación de gases de escape EGR.

limpieza de valvula de recirculacion de gases o egr

Deje su comentario.

Código Radio Ford. Código de desbloqueo de radio Ford.
4.8 (95%) 4 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil para quien lo quiera y desee."

Título del Artículo: Código Radio Ford. Código de desbloqueo de radio Ford.

Última modificación: 16 de Julio de 2017