como subir de peso

Como Subir de Peso

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Como Subir de Peso y Aumentar Musculatura.

Muchos de vosotros/as seguramente os preguntaréis; ¿quien quiere ganar peso?¿quién necesita saber como subir de peso?

Revista Elocuencia.org

La alta tasa de obesidad y problemas de sobrepeso en nuestra cultura significa que hay mucho más énfasis en la pérdida de peso en lugar de como subir de peso. Es fácil olvidarse de las personas que son demasiado delgadas.

Algunas personas son naturalmente delgadas y quieren ser más grandes, tener cuerpo de culturistas, ser mas atractivo para su pareja, tener una vida más saludable, etc.

Sea cual sea el motivo por el cual te interese saber como aumentar de peso, desde Elocuencia.org te ofrecemos estas interesantes recomendaciones.

Para aumentar de peso necesitas consumir más calorías de lo que quemas con la actividad física en el día. También se puede subir de peso al aumentar el tamaño de tus músculos con la actividad física.

Comienza con una calculadora de calorías para determinar el número de calorías que necesitas consumir cada día para aumentar de peso. Probablemente necesitaras aumentar tu ingesta de calorías, puedes comer un mayor volumen de alimentos ricos en energía (calorías).

De cualquier manera, debes elegir los alimentos ricos en nutrientes en lugar de conformarte con la comida chatarra con alto contenido calórico. Los alimentos ricos en nutrientes son las frutas, verduras y granos enteros. Entre los alimentos que dan energía y densidad de nutrientes están las legumbres, frutos secos, semillas, aceitunas y aguacates. También puedes aumentar tu consumo de productos lácteos, carnes, mariscos y aves de corral. Utiliza aderezos, hierbas y especias para añadir sabor y aroma.

 

como subir de peso

 

El objetivo principal de como subir de peso es aumentando la ingesta total de calorías cada día, en realidad no importa si usted come más alimentos o aumenta la cantidad de las comidas que usted come ahora. Si no estas acostumbrado a comer mucho en un momento dado, puede que prefieras comer varias comidas pequeñas o meriendas durante el día. Si prefieres comer tres veces al día, aumenta el tamaño de las porciones o añade más alimentos para cada comida.

Tus comidas para subir de peso deben ser equilibradas con la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas. Elige una fuente de proteínas como carne, pollo, pescado, mariscos, legumbres o tofu y servir con una guarnición de verduras de color verde. Añade una ración de alimentos ricos en almidón como las papas, maíz, arroz o pasta como fuentes de carbohidratos de alta densidad energética. Puedes agregar algunas calorías extra a tus verduras y almidones cubriéndolos con la mantequilla, aceite de oliva, salsas o quesos.

Si prefieres picar pequeñas comidas a lo largo del día, elige alimentos ricos en energía, tales como frutas secas como nueces y semillas. También puedes comer sándwiches hechos con maní o mantequilla de nueces o usar las carnes y agregar calorías con las rebanadas de queso o de aguacate. Sopas de crema son generalmente más altos en calorías que los caldos claros. Agregale más calorías a las sopas cremosas, añadiendo una cucharada de leche en polvo.

 

Suplementos dietéticos y vitaminas para aumentar de peso.

Seguro vas a estar tentado a comprar suplementos alimenticios y/o vitaminas para el culturismo por la promesa del aumento de peso y músculos más grandes. Algunos de estos productos pueden contener ingredientes ocultos que pueden ser perjudiciales o compuestos que no se han estudiado con eficacia o la seguridad.

 

suplementos dieteticos para ganar peso

 

Si sientes que no puedes aumentar de peso por el simple aumento de la ingesta de calorías, deberías consultar a tu médico antes de tomar cualquier proteína. Pero recuerda que en tu resultado final, los suplementos solo aportaran el 10%, el 90% de tu resultado es el trabajo que haz realizado con los ejercicios y la alimentación.

 

¿Qué pasa con el ejercicio?, como subir de peso usando pesas.

Ejercicios de entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas puede ayudar a aumentar tu masa muscular, lo que aumentará su peso corporal. Los ejercicios aeróbicos, como correr y andar en bicicleta estacionaria, son mejores para la pérdida de grasa, pero el exceso de entrenamiento aeróbico puede hacer que usted pierda peso. El entrenamiento de resistencia se puede hacer en un club de salud, gimnasio o en casa con el equipo adecuado.

 

pesas para ganar peso

 

Consejos que te ayudaran a subir de peso.

No aporte calorías poco saludables al elegir alimentos fritos como las papas fritas, nuggets de pollo y palitos de pescado. Elija alimentos que se preparan con métodos de cocción como hornear. Recuerde que puede tomarse un tiempo para ganar el peso deseado, pero sea paciente y siga eligiendo los alimentos que son buenos para usted hasta que alcance su peso ideal. Aquí están algunos consejos para comenzar:

  • Una rebanada extra de tostada de pan integral con mantequilla de maní en el desayuno.
  • Agréguele queso extra a una tortilla.
  • Cortar la manzana y sírvala con mantequilla de almendras.
  • Mezcle las nueces picadas con yogur natural y la parte superior con miel.
  • Llevar una bolsa de mezcla de frutos secos para un snack.
  • Sírvase usted mismo grandes porciones de verduras con almidón como las papas y el maíz dulce.
  • Agregue calorías con una bebida nutritiva como la leche, jugos de fruta 100% naturales o jugo de verduras.

 

alimentos para ganar peso

 

Esperamos que este artículo sobre como subir de peso te haya sido de utilidad.

 

Quizás también le interese el artículo:

Cúrcuma. Qué es la cúrcuma. Propiedades, beneficios y contraindicaciones.

¿Para qué sirve la cúrcuma?

Como Subir de Peso
4.8 (96%) 5 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Como Subir de Peso

Última modificación: 21 de febrero de 2019