Como subir masa muscular

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Como subir masa muscular – El método científico para hacerlo.

Probablemente te preguntes lo que es el método científico para subir masa muscular rápido. La respuesta es conocer las dos maneras diferentes para que el músculo crezca, este es el crecimiento miofibrilar y sarcoplásmico.

Revista Elocuencia.org

Una gran cantidad de repeticiones provoca que se acumule una cantidad de líquido dentro del músculo, lo que provoca un rápido crecimiento.

Repeticiones bajas causan un crecimiento real del tejido muscular. La mejor manera de aumentar el tamaño muscular es el uso de ambos métodos, para lograr tener músculos más grandes.

 

Gran cantidad de repeticiones para una alta fatiga

Quizá podrías pensar que suena raro tratar de aumentar la cantidad de líquido dentro del músculo, pero esto es una manera de conseguir que crezca.

En caso de que lo hubieses olvidado, recuerda que los seres humanos están compuestos principalmente de agua. Aunque podrías pensar que el crecimiento muscular por este medio es algo temporal, pero esto no es del todo cierto, trabajando de esta manera obtendrás músculos más grandes de una manera más rápida y puedes mantenerlos en este tamaño si se combinan con ejercicios de baja repetición.

 

Crecimiento muscular real con bajas repeticiones y alta tensión o esfuerzo.

Podrías pensar que enfocándote en el crecimiento muscular, esta manera debe ser la mejor manera de subir masa muscular rápido en todo tu cuerpo.

Pero es necesario tener en cuenta que aumentar masa muscular de esta manera es un asunto lento. Con la rutina para ganar masa muscular de bajas repeticiones tomaría mucho tiempo antes de que pudieras notar un crecimiento significativo de tus músculos.

Lo bueno de este tipo de entrenamiento es que hace que los músculos sean más fuertes, ya que crea el crecimiento de las fibras musculares.

Esto hace que tus músculos parezcan más definidos. También son más fuertes y más duraderos estos músculos, más que los creados simplemente por una acumulación de líquido.

como subir masa muscular 1

Enfoque científico – utilizar ambos métodos

La mejor manera de aumentar masa muscular rápidamente es alternar entre estas dos técnicas diferentes, pasar 8 semanas haciendo una, y luego cambiar a la otra por otras 8 semanas.

No se recomienda que lo hagas a diario porque tu cuerpo solo se va a confundir y no lograrás subir masa muscular rápido como es tu deseo. Tratar de hacer demasiadas cosas a la vez provocara que tu cuerpo no sepa la mejor manera de reaccionar.

 

Mantenlo simple si lo deseas

En el raro caso de que no tuvieses prisa por aumentar el tamaño del músculo, entonces puedes permanecer en terreno neutral haciendo tus entrenamientos. Hacer cinco repeticiones en cinco sets es un entrenamiento eficaz. Conforme pasa el tiempo iras viendo como tus músculos crecen. No sólo se verán los músculos, además serán fuertes. Lo que hay que hacer es tener tres ejercicios planificados para cada parte de tu cuerpo, y luego hacer cinco series de cinco repeticiones para cada uno. El período de descanso debe ser breve, pero no tan breve como para que no puedas manejar la rutina completa con algunos pesos adicionales. Esta es la manera científica de subir masa muscular.

 

EXTRA: Comidas Para Ganar Masa Muscular

Dieta de Comidas Para Ganar Masa Muscular: Te hará ganar masa muscular y quemar grasa.

Desayuno:

  • Lunes: Avena (60g) Leche semi-desnatada (200ml)
  • Martes: 1 yogurt desnatado 2 tostadas Aceite de oliva (10g)
  • Miércoles: Cereales integrales (60g) Leche semi-desnatada (200ml)
  • Jueves: 2 tostadas Aceite de oliva (10g) Leche semi-desnatada (200ml)
  • Viernes: Avena (80g) Nueces (15g) Leche semi-desnatada (200ml)
  • Sábado: 2 yogures desnatados Aceite de Oliva (10g) 2 tostadas
  • Domingo: Avena (80g) Leche semi-desnatada (200ml)

Comida:

  • Lunes: Arroz (1 taza de café) Pechuga de pollo a la plancha (130g peso en crudo) Aguacate en rodajas (60g) Tomate en rodajas
  • Martes: Arroz (1 taza de café) 1 lata de atún en conserva (150g) Mayonesa 1 pera
  • Miércoles: Arroz (1 taza de café) 4 filetes de cinta de lomo 1 pera
  • Jueves: Pechuga de pollo a la plancha (130g peso en crudo) Rodajas de aguacate (60g) Ensalada verde Rodajas de cebolla Tomate en rodajas Pimiento rojo en rodajas Piñones tostados 1 pera
  • Viernes:Filete de ternera a la plancha(200g peso en crudo) Salteado de verduras congeladas (250g) Patatas cocidas (200g)
  • Sábado: Pasta Pescado blanco (200g peso en crudo) Ensalada de tomate 1 plátano
  • Domingo: Legumbres (1 plato) 2 huevos cocidos o en tortilla francesa (130g) 1 pera

Cena:

  • Lunes: Ensalada de lechuga y tomate(400g) Pescado Blanco (200g) Pan (60g) 1 yogurt desnatado
  • Martes: Filete de ternera ala plancha (200g peso en crudo) Salteado de verduras congeladas (250g) Patatas cocidas (200g)
  • Miércoles: Patas cocidas Setas o champiñón 2 huevos revueltos o cocidos o en tortilla francesa. Espagueti a la boloñesa Macedonia (185g)
  • Jueves: Ensalada de lechuga y tomate(400g) Pescado Blanco (200g) Pan (60g) 1 yogurt desnatado
  • Viernes: Salmón a la plancha (130g peso en crudo) Patata cocida Macedonia (185g)
  • Sábado: Hambuergesa a la plancha sin pan (150 g) Arroz Ensalada de lechuga y tomate
  • Domingo: Ensalada de lechuga y tomate (200g) 2 latas de atún Pan (60g)

 

Quizás también le interese el artículo:

¿Qué es la Astenia?

astenia portada

Como subir masa muscular
5 (100%) 3 vote[s]



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Como subir masa muscular

Última modificación: 20 de febrero de 2019