imagen del artículo sobre bienes raíces en la que aparecen unas casas sobre montons de monedas que van creciendo

Consejos para invertir en bienes raíces con préstamos online en España

Bienes raíces en España (inmuebles)

El dinero es uno de los motivadores más grandes que tiene la población, y hay ocasiones en la que no parece suficiente para llegar a final de mes. Hay personas que ni siquiera pueden ahorrar un poco, porque ese poco capital desaparece en un momento de emergencia.

Revista Elocuencia.org

Sin embargo, hay algunas formas que te servirán para que gestiones tu dinero con vistas al futuro. Invertir es una de las mejores formas de hacerlo, pero también debes preguntarte cuál es el mejor sector para realizar esta inversión.

Y aquí te lo contestamos: en bienes raíces, inmobiliarias o propiedades; como prefieras llamarle. Un mercado que trae grandes beneficios y que logra mantenerse en el tiempo. Siempre y cuando lo hagas de manera inteligente, por lo que te expondremos algunos consejos.

Además, si al momento de presentarte una buena opción para invertir no cuentas con el capital, no debes preocuparte.

Después de todo en España obtener un préstamo en menos de 10 minutos es muy fácil, si se busca en los mejores portales informativos del país.

Con estos podrás conseguir el dinero necesario para tu inversión de una manera sencilla y veloz, pudiendo conseguir una cantidad entre 100 y 30.000 euros.

NO SE LO PIERDA:  Como ganar dinero fácil con LR health and beauty.

Luego, dependiendo de la empresa que te haya hecho el préstamo, la devolución del dinero tiene diferentes procesos. Aunque estos son igual de sencillos de cumplir.

¿Por qué invertir en bienes raíces con préstamos online?

A diferencia de otros mercados, el sector inmobiliario o de bienes raíces es uno que cuenta con significativas ventajas para su inversor.

Esto debido a que las propiedades no suelen perder su valor, sino más bien se va multiplicando a medida que pasa el tiempo, por tanto, al solicitar un préstamo online para dicha inversión, el dinero se podrá recuperar rápidamente. Lo cual sucede sin importar la situación económica en la que se encuentre el país donde decidas invertir. Por lo tanto, se podría decir que la inversión es más segura, en comparación a invertir en criptoactivos o en la bolsa.

Puesto que tanto las acciones como las criptomonedas representan mayores riesgos de pérdida.

Asimismo, al invertir en una propiedad podrás ponerla a producir dinero convirtiéndote en arrendatario.

De hecho, es lo más común entre los inversores de bienes raíces. Con esto, lo que queremos decir es que ofrezcas servicios de alojamiento. Este puede variar dependiendo de las características de la propiedad, pero puedes ofrecerla como: vivienda de alquiler, posada vacacional, residencia estudiantil o como oficinas empresariales. Por tanto, como propietario, tendrás un ingreso constante.

NO SE LO PIERDA:  CryptoTab. ¡Ganar dinero sin hacer nada!

Otra forma de conseguir buenos ingresos es invirtiendo en alguna edificación que aún no esté completada o que necesite reparaciones; ya que al no estar finalizada, suelen venderlas a muy bien precio. Claro está que es importante tener el suficiente capital para realizar remodelaciones y reparaciones que requiera. Luego, al finalizar con la restauración, la propiedad será mucho más valiosa dentro del mercado; por lo que, al venderla nuevamente, puede que hayas hasta doblado o triplicado tu inversión inicial.

Igualmente, comparado con fondos de ahorro, es más fructífera una inversión inmobiliaria, dado que los intereses que genera la primera opción, no se compara con la ganancia de esta última. Además, es recomendable realizar este tipo de inversión si quieres tener un ingreso mayor durante tu vejez, dado que en muchos casos, la jubilación no es suficiente para cubrir los gastos de los ancianos.

Factores a tomar en cuenta a la hora de adquirir una propiedad

Al invertir en bienes raíces siempre se debe tomar en cuenta algunos factores. Principalmente, si estás considerando adquirir dicho bien con la finalidad de alquilarlo posteriormente, debes pensar en todo lo que tú desearías si fueses a vivir allí.

En primer lugar, la localidad en la que se encuentra ubicada la propiedad. El barrio, urbanización o sector es un factor muy relevante a la hora de escoger tu propiedad, dado que ello es lo que le dará mayor o menor atractivo a la vista de los potenciales clientes. Siendo muy importante la seguridad que ofrecerás a tus posibles inquilinos, la accesibilidad a lugares turísticos o la cercanía con hospitales o supermercados.

NO SE LO PIERDA:  Cumpliendo Sueños y Metas Personales con Ayuda de Moneezy

Por ejemplo, en el caso de querer tener una posada vacacional, entonces es importante que busques una ciudad donde haya mucha recurrencia de turistas. De esta forma, tendrás más oportunidades de ofrecer servicio de hospedaje. Lo cual a su vez lleva a que recuperes el dinero invertido más rápidamente. En el caso de España, podrás encontrar que hay ciudades que tienen hasta más de un millón de turistas al año; previo al brote de Covid-19, por supuesto.

Asimismo, escoger un lugar cercano a centros de educación superior como universidades es una buena opción.

En general, muchos de los estudiantes se movilizan de otras ciudades o países al entrar a la universidad, por lo que estarán en busca de un nuevo lugar donde residir durante su vida estudiantil. Entonces, puedes convertir tu propiedad en una casa para estudiantes, en la que ofrecerás los servicios básicos a cambio de un alquiler básico mensual.


Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Sergio Contreras ft. Indara - Cicatrices

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Consejos para invertir en bienes raíces con préstamos online en España

Última modificación: 3 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.