dinero facil con cryptotab

CryptoTab te permite ganar dinero sin hacer nada.

Si tienes una PC o Laptop con conexión a Internet, con CryptoTab puedes ganar dinero sin hace nada. Tras este comienzo que pudiera parecer un tanto ostentoso tendremos que explicar como es eso de ganar dinero sin hacer nada, ¿verdad?

La respuesta se llama CryptoTab. CryptoTab es una plataforma de minería de Bitcoins gratuita que te permite ganar Bitcoins desde casa sin hacer nada.

Seguramente conocerás o habrás oído de la moneda virtual Bitcoin, ¿si? Como sabes, esta es una moneda virtual que en los últimos meses se ha revalorizado de una manera exponencial teniendo a día de hoy una cotización de 10672.97 dólares americanos por cada Bitcoin.

 

cotizacion del bitcoin. Cryptotab
Cotizacion del Bitcoin.

 

Los afortunados que hace unos años obtuvieron Bitcoins por poco valor se han encontrado con que hoy son poseedores de una pequeña (o gran) fortuna.

 

¿Cómo ganar dinero (Bitcoins) con CryptoTab?

El proceso para empezar a ganar dinero con CryptoTab es bien sencillo y no te llevará más de 2 minutos tras los cuales estarás empezando a ganar Bitcoins desde casa sin hacer nada.

Primero de todo debes poseer una PC o Laptop con conexión a Internet. Además, debes tener instalado el navegador Chrome. Tras estos iniciales requisitos los pasos son los que siguen:

1 – Descarga la extensión de CryptoTab para el navegador Chrome pulsando sobre estas líneas.

 

Página de descarga de la extensión para Chrome de CryptoTab.
Página de descarga de la extensión para Chrome de CryptoTab.

 

2 – Tras pulsar el botón “AGREGAR A CHROME Y OBETENER BITCOIN” nos aparecerá una ventana informativa solicitando los permisos para su instalación. En ella pulsamos “Añadir extensión”.

 

Aceptamos la instalación de la extensión CryptoTab.
Aceptamos la instalación de la extensión CryptoTab.

 

3 – ¡Ya has comenzado a ganar dinero! Sí, así de sencillo. Ya te has convertido en un ‘minero de Bitcoins‘ y has empezado a generar ingresos. Tras la instalación se te mostrará a modo de tutorial una serie de recomendaciones para ayudarte a comenzar.

 

1 CryptoTab bienvenido

 

4 – Tras la pantalla de bienvenida y los consejos de uso, algo muy importante que no debemos pasar por alto es la selección de la velocidad. A más velocidad, más rápido ganaremos Bitcoins. Si deseamos pausar o detener CryptoTab, pulsaremos el botón “DE” (o “OFF” dependiendo del idioma).

RECUERDA: A más velocidad, más rápido ganaremos Bitcoins.

CryptoTab seleccionamos velocidad
CryptoTab: Seleccionamos velocidad de trabajo.

Seguramente te preguntarás ¿por qué voy a detener o bajar la velocidad? La respuesta es que para ganar Bitcoins se utiliza la estrategia denominada minería de Bitcoins que consiste en una serie de operaciones que nuestra computadora ha de realizar en un segundo plano. Estas operaciones gastan recursos de ella y algo de velocidad de Internet por lo que cuanto más velocidad seleccionemos, más uso le estará dando CryptoTab a tu computadora.

RECOMENDACIÓN: Puedes seleccionar velocidad de minería ALTA cuando no estés utilizando demasiado tu computadora y el resto de tiempo seleccionar velocidad NORMAL o BAJA.

 

Como verás la numeración que indica cuanto dinero has ganado aparece en la pantalla así como los H/s de velocidad a la que estás trabajando en este momento.

Si no crees lo sencillo que es ganar Bitcoins con CryptoTab sólo tienes que hacer la prueba. No te llevará más de dos minutos.
¡Descarga YA CryptoTab y comienza a ganar dinero sin hacer nada!

Seccion frases del dia. citas, frases con imagenes

¿Dónde está el verdadero negocio de CryptoTab?

Si no te conformas con ganar algunos dólares al día, puedes usar tu enlace de afiliado de CryptoTab y crear una red de personas que te hagan ganar mucho más dinero.

¿Qué es el enlace de afiliado? El enlace de afiliado aparece una vez instalada la extensión de CryptoTab y puede compartirlo por las redes sociales para captar a más ‘mineros de Bitcoins’.

 

Enlace de afiliado de CryptoTab.
Enlace de afiliado de CryptoTab.

 

Por cada afiliado que se una a tu red, conseguirás un porcentaje de los ingresos generados por él. Puedes calcular tus posibles ingresos en función de el numero de afiliados de tu red en el siguiente enlace.

Calcular posibles ganancias con CryptoTab.

Como ejemplo, imagina que consigues captar a 5 afiliados directos y estos a su vez otros 5. Las ganancias estimadas serían:

Posibles ganancias con tu red de afiliados en CryptoTab.
Posibles ganancias con tu red de afiliados en CryptoTab.

 

¡Así que ya sabes! Comparte tu enlace de afiliado entre tus amistades y verás como tus ganancias aumentan mucho más rápido.

 

¡Cuidado, no pierdas tus ingresos con CryptoTab!

La extensión de CryptoTab por si sola guardará tus datos de afiliado y tus ganancias sin la necesidad de realizar registro alguno, pero si por mala suerte, tu computadora se estropea o tu navegador falla, puedes perder todo lo conseguido. Por esto es recomendable realizar el registro con el que aseguraremos todos nuestros progresos.

Para ello podemos usar cómodamente nuestra cuenta de Facebook, Google+ y otros.

Para realizar el REGISTRO: Pulsa el botón de Menú, tras lo cual se abrirá un desplegable. En la parte final haz click en “Iniciar sesión” o “Registrarse” y sigue las instrucciones.

4 CryptoTab registro
CryptoTab Botón de menú.

 

En siguientes artículos veremos como retirar las ganancias acumuladas con Cryptotab. ¡Esté atento!

 

ACTUALIZACIÓN 02.06.18: CÓMO SOLUCIONAR EL ERROR EN CRYPTOTAB.

Algunos usuarios que han intentado ganar dinero fácil con Cryptotab con la extensión para navegador Chrome de Cryptotab nos han reportado un error que no les permite comenzar a minar BitCoins y ganar dinero desde casa sin hacer nada.

El problema básicamente se encuentra en un bloqueo de la extensión Cryptotab por parte de los sistemas de seguridad de el PC que ve a la extensión de Cryptotab como un posible amenaza y por consiguiente no deja activar el proceso de minar Bitcoins.

Uno de los posibles errores de que impiden que la extensión Cryptotab funciones de modo correcto es el que veremos a continuación mediante este instructivo vídeo:


Esperamos que esta solución para activar la mineria de Bitcoins con Cryptotab les haya sido útil.

Desde Elocuencia.org estamos preparando una nueva documentación para solucionar este y otros problemas referentes a la instalación de la extensión de Cryptotab para el navegador Chrome.

Recuerden, pueden instalar la nueva version de la extensión de Cryptotab desde el siguiente enlace:

>> Nueva Extensión Cryptotab << Pulse aquí.

 

Si tiene alguna duda o sugerencia, use los comentarios de abajo para hacérnoslas llegar. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

Los 10 super coches deportivos más caros del mundo.

SUPER COCHES DEPORTIVOS ICONA VULCANO

Deje su comentario.

CryptoTab. ¡Ganar dinero sin hacer nada!
4.8 (96.58%) 76 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: CryptoTab. ¡Ganar dinero sin hacer nada!

Última modificación: 2 de junio de 2018