Extrañas estrategias para perder peso que seguro no conocías.

Extrañas estrategias para perder peso que funcionan: Estadísticas de la CDC revelan que más de un tercio de los adultos en los EE.UU. son obesos mientras que casi el 70% tiene sobrepeso.

Las discusiones sobre pérdida de peso a menudo se fijan en temas como calorías o los mejores tipos de elección de alimentos. ¿Comemos demasiadas calorías, obtenemos demasiada grasa, demasiados hidratos de carbono o insuficientes proteínas? ¿Qué tipo de dieta es mejor? ¿Vegana, paleo?

Con todo lo importantes que son estas consideraciones, un enfoque holístico hacia la pérdida de peso también reconoce la importancia que puede tener muchas elecciones del estilo de vida en el impacto profundo del éxito, incluyendo temas tan variados como donde ocultas tus aperitivos y cuanto tiempo duermes.

 

Una cierta obviedad: ¿Ojos que no ven, corazón que no siente? – Estrategias para perder peso que funcionan.

estrategias para perder peso ojos
4 estrategias para perder peso.

 

Eliminar la tentación de fácil alcance es sorprendentemente eficaz.

Un estudio realizado en Cornell University Food and Brand Lab halló que colocar caramelos sólo unos metros más allá de la mesa de un trabajador reducía el consumo de manera significativa. Los investigadores contaron el número de caramelos de chocolate comidos por trabajadores en una oficina cuando colocaron un cuenco en la mesa de la persona. Luego retiraron el cuenco y lo colocaron a unos 2 metros. Los resultados mostraron que retirar caramelos esa pequeña distancia tenía como resultado una reducción del consumo de un 48%. Incluso guardar los caramelos en un cajón redujo el consumo en un 25%. Estos resultados sugieren que la visibilidad y la facilidad de acceso pueden ser variables importantes que tienen una influencia en la cantidad de alimentos que comemos.

 

Luces apagadas – Estrategias para perder peso que funcionan.

estrategias para perder peso sin luz
4 estrategias para perder peso.

 

Puede que hayas visto las investigaciones que revelan una conexión entre el sueño y la ganancia de peso pero, ¿sabías que mantener un patrón de sueño regular también es importante?

Un estudio reciente sobre mujeres universitarias de 17 a 26 años de edad comparó la composición corporal y los tiempos de vigilia y sueño. Los resultados mostraron que un programa mantenido de sueño y especialmente un tiempo regular de despertar se correspondía con menor grasa corporal. Las mujeres cuyos tiempos de despertar y dormir variaban más de 90 minutos, tenían más grasa corporal que las que tenían variaciones menores a 60 minutos. Otras variables que predecían más grasa corporal incluían pobreza en la calidad de sueño y dormir menos de 6.5 horas o dormir más de 8.5 horas por noche.

 

Ponte de pie – Estrategias para perder peso que funcionan.

estrategias para perder peso de pie
4 estrategias para perder peso.

 

Demasiado sentarse se asocia con una serie de resultados adversos para la salud, incluyendo ganancia de peso. Un estudio reciente publicado en la revista “Diabetologia” examinó 878 individuos con alto riesgo de diabetes tipo 2 en el Reino Unido. Los investigadores compararon los resultados de salud como adiposidad y riesgos cardiovasculares con horas pasadas sentados y tiempo gastado en actividad física. También consideraron descansos entre periodos de tiempo sentados.

Los resultados mostraron que actividad física y descansos en periodos de tiempo sentados se correspondían significativamente e inversamente con la cantidad de grasa corporal de los participantes.

Un estudio previo en la misma revista también encontró una correlación fuerte positiva entre demasiado tiempo sentados y el desarrollo de diabetes tipo 2, un resultado que también refuerza permanecer de pie siempre que sea posible. Además, si tu trabajo u otras actividades incluyen mucho tiempo sentados, toma descansos regulares. Tu salud se beneficiará de ello.

 

Mensajes de texto – Estrategias para perder peso que funcionan.

estrategias para perder peso mensajes
4 estrategias para perder peso.

 

Pues sí, al parecer el Whatsapp también nos puede ayudar a perder peso.

En un estudio realizado en Duke University, los científicos siguieron un grupo de mujeres obesas en un programa de pérdida de peso que acordaron seguir conductas tales como evitar bebidas azucaradas o caminar por lo menos 10.000 pasos al día. Todos los días, recibieron textos recordándoles que tenían que enviar sus resultados. En base a sus respuestas, recibieron un mensaje de seguimiento con consejos e información. Al cabo de seis meses, las mujeres que usaron este enfoque de mensajes de texto perdieron una media de 1.5 kgs, mientras que las que dependieron de diarios de pérdida de peso ganaron una media de 1 kg. Los investigadores citan la facilidad de mandar mensajes de texto y el tiempo casi real de interacción que ofrecen como resultados positivos de su eficacia.

 

Quizás también le interese el artículo:

Beneficios para la salud del brécol.

brécol portada

Deje su comentario.

4 inusuales estrategias para perder peso.
4.8 (96.67%) 6 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: 4 inusuales estrategias para perder peso.

Última modificación: 11 de octubre de 2017