ideas de destinos para ir esta navidad

7 ideas para viajar en Navidad.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Viajar en Navidad. Una opción cada vez más demandada.

Ya va oliendo a Navidad y viajar es una de las mejores forma de empaparse del espíritu navideño, conociendo las tradiciones de otros países: cómo festejan, los mercadillos, los adornos, costumbres curiosas, la gastronomía típica…

Revista Elocuencia.org

A continuación les presentamos 7 destinos a donde viajar en navidad en solitario, en pareja o en familia.

 

Disneyland París

viajar en navidad disneyland paris

Sin duda el destino preferido por niños y mayores es Disneyland París, un lugar lleno de magia especialmente adornado y decorado para las fiestas navideñas. Mezcla perfecta entre fantasía, realidad, sueños, magia y Navidad, que hará que nos transportemos por un viaje lleno de momentos inolvidables.

 

Nueva York en Navidad

como es ny en navidad

Si buscas una ciudad que respire Navidad es esta, especialmente engalanada para las fiestas navideñas, presidida por el gran árbol del Rockefeller Center en la Gran Manzana. Destino preferido por millones de turistas, que pasean por el gran manto blanco de nieve que siempre, por estas fechas, viene a recibir la Navidad.

 

Sierra Nevada; Turismo activo en Navidad

deporte y viajes en navidad sierra nevada

Para aquellos deportistas que quieran pasar una Navidad practicando esquí en un lugar donde el contraste entre la agradable sensación de la combinación de sol y nieve hacen la más perfecta combinación, un lugar perfecto tanto para mayores como niños ya que cuenta con instalaciones especiales para ellos, donde podrás dejarlos en las mejores manos y disfrutar del mejor esquí. Si es esto lo que buscas, no debes dudarlo y viaja a esta idílica montaña para pasar una Navidad diferente.

 

Vídeo; Sierra Nevada en Navidad.

Cada vez son más las personas que desean combinar en su tiempo de ocio el turismo y el deporte. Los destinos de nieve son una excelente opción y si no lo creen ,miren este vídeo:

 

Londres

ir a londres en navidad

No hay un lugar mejor para embriagarse del espíritu de la Navidad, visita el mercadillo navideño de Hyde Park, disfruta de la impresionante pista de patinaje sobre hielo instalada en el parque del Museo Natural. Una ciudad especialmente decorada con luces navideñas y árboles de Navidad por sus calles más transitadas que no te dejarán indiferente. Realiza un viaje perfecto a un lugar perfecto.

 

Tallín, ¿Lo conocías?

viajar en navidad a tallin estonia

El lugar más bonito de Estonia se viste de gala especialmente para disfrutar de la Navidad, llena de mercadillos, de lugares entrañables que te transportan a un auténtico cuento de hadas, donde su acogedora gente junto con su famoso vino caliente hará que realices el viaje de tus sueños a un lugar lleno de sorpresas que harán de este viaje un recuerdo imborrable.

 

Vídeo; Tallin en Navidad

¿Quieres conocer más sobre este posible destino navideño? Te dejamos este impresionante vídeo.

 

Praga

que ver en praga en navidad

La capital de la República Checa desprende belleza todo el año pero es en Navidad cuando brilla con una belleza especial gracias a sus calles totalmente iluminadas, su pequeños cafés con su chocolate caliente, restaurantes que te harán disfrutar de un viaje lleno de magia y romanticismo, y con un toque especial gracias a la comida tradicional checa, llena de sabores que te harán regresar más de una vez para volverte a inundar en esta fabulosa ciudad. ¡Ah, y no olvides visitar el romántico Puente de Carlos si viajas con tu pareja!

 

Núremberg

viajar en navidad nuremberg

Si lo que buscas son mercadillos navideños no puedes dejar de viajar a Núremberg, donde encontraras el mercado de Navidad más grande y famoso del mundo. Parte de la ciudad se transforma en un gran mercado donde podrás encontrar todo tipo de artesanías típicas de Alemania, bellas y singulares que te dejarán sorprendido, además de un ambiente impregnado de un aroma especial como en pocos lugares del mundo. Déjate llevar por sus pequeños y preciosos cafés llenos de tradición y romanticismo, famosos en todo el mundo.

 

Quizás también le interese el artículo: Como me vería calvo.

déjame calvo portada

 

No se lo pierda: Cómo se hace el turrón con almendras.

turron de chocolate con almendras




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: 7 ideas para viajar en Navidad.

Última modificación: 17 de octubre de 2019