desintoxicar el hígado con remedios naturales portada 2

Desintoxicar el hígado usando hierbas naturales.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Hierbas y plantas beneficiosas para desintoxicar el hígado.

Desintoxicar el hígado.- Existen hierbas naturales que funcionan muy bien para desintoxicar el hígado. El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de la producción de bilis para una correcta digestión, la síntesis de algunas proteínas, el almacenamiento de vitaminas, la desintoxicación de la sangre de sustancias nocivas,…

Revista Elocuencia.org

Si el hígado dejara de funcionar, sería imposible la vida.

Las personas pueden obtener beneficios de las hierbas cuando se trata de desintoxicar el cuerpo y restaurar una buena salud y condición del hígado.

NO SE LO PIERDA:  Qué son las articulaciones y cómo cuidarlas.

Las plantas son preferidas por muchos porque son remedios más naturales que los medicamentos, lo cual significa que sus adeptos no tendrán tantos efectos secundarios derivados de su uso siempre y cuando se consuman con moderación.

 

desintoxicar el hígado con remedios naturales 1
El hígado.

3 plantas que le ayudarán a desintoxicar el hígado de manera natural.

A continuación les ofrecemos estas 3 excelentes plantas para desintoxicar el hígado de manera natural.

 

La ortiga para desintoxicar el hígado naturalmente.

ortiga para desintoxicar el hígado

 

Entre las hierbas naturales más conocidas para la desintoxicación del hígado y los riñones actualmente está la ortiga. Contiene betaina que es un compuesto que se sabe que suministra protección al hígado, ácidos grasos esenciales que son capaces de controlar la inflamación crónica y compuestos de silmarino que tienen capacidades terapéuticas diseñadas para tratar enfermedades hepáticas tales como inflamación de conductos hepáticos y biliares, infiltración de grasa en el hígado, hepatitis y cirrósis.

Los antioxidantes presentes en la ortiga también se dice que son eficaces en proteger al cuerpo frente a elementos químicos nocivos conocidos como radicales libres, especialmente aquellos causados por contaminación de vehículos, drogas, el cuerpo incluido el hígado.

NO SE LO PIERDA:  Pomada de ajo contra las infecciones

 

¿Te lo vas a perder?
¡MIRA QUE OFERTAS!

Diente de león para desintoxicar el hígado naturalmente.

diente de león para desintoxicar el hígado

 

Principalmente usado como planta medicinal, las raíces de diente de león y las hojas se dice que contienen propiedades laxantes, de apoyo al hígado y diuréticas que ayudan en la desintoxicación y vesícula.

Sin embargo, hay ciertos casos en los cuales esta hierba no es segura para algunas personas así que todo el mundo debe hablar con su médico antes de tomarla para determinar algún peligro potencial en su toma.

Esto también es importante para aprender la dosis correcta para una desintoxicación hepática segura. Una manera eficaz de usar diente de león para una desintoxicación natural del hígado es crear un té y beberlo regularmente. Esto fomenta un proceso de depuración suave del hígado. Las hojas de diente de león tienen un contenido más alto de vitamina A y pueden actuar como diuréticos eficaces y estos se dice que trabajan para apoyar la salud del hígado y su purificación.

NO SE LO PIERDA:  Asma bronquial – Síntomas, Causas y Tratamiento.

 

Regalíz para desintoxicar el hígado naturalmente.

regaliz para desintoxicar el hígado

 

El regalíz es otra hierba útil conocida por su eficacia en desintoxicación natural, su raíz trabaja eficazmente en la neutralización de productos químicos fuertes que se hallan en el hígado. También estimula una reacción positiva durante el proceso de desintoxicación. Su extracto es rico en ácido glicirretinico que también protege al hígado de daños extremos. Las personas pueden empezar a tomarlo para desintoxicar sus cuerpos naturalmente como té, extracto líquido o cápsulas.

Esperamos que este artículo sobre como desintoxicar el hígado de manera natural les haya sido de utilidad. No olviden que pueden usar los comentarios de abajo para hacernos llegar sus dudas o sugerencias.

 

Quizás también le interese el artículo:

La Salvia para mejorar la memoria y las funciones cerebrales.

salvia para mejorar la memoria portada

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Chambao - Papeles Mojados

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Desintoxicar el hígado usando hierbas naturales.

Última modificación: 18 de julio de 2019