proverbio piensa lo que quieras pensar

Enseñanza para hoy. Frases para reflexionar.

Enseñanza para hoy.- Las tribus nativas americanas son sin lugar a dudas una fuente de inspiración mística válida para cualquier momento de la vida. Sus pensamientos sobre la naturaleza, la amistad, el honor y el sentido de la vida misma se asemejan a otras culturas como la budista.

A lo largo y ancho del continente americano existieron gran cantidad de tribus nativas. Hoy día, aun subsisten algunas de ellas aunque la mayoría fueron exterminadas o seriamente diezmadas. Aun y así, sus enseñanzas han perdurado a través del tiempo venciendo el odio y la violencia de aquel genocidio que acabo con sus locutores.

Siempre fueron semilla de inspiración para reflexionar sobre los aspectos más íntimos de la existencia humana y su amor por la “madre tierra” los han convertido de nuevo en tiempos actuales en fuentes de inspiración de grupos y comunidades ecologistas en todo el planeta.

Queremos ofrecer nuestro humilde homenaje a estas personas con esta serie de artículos sobre enseñanzas y citas de estas tribus para que no queden en el olvido.

 

Enseñanza para hoy. Indios nativos americanos.

proverbio piensa lo que quieras pensar. Enseñanza para hoy

“Piensa lo que quieras pensar, pero no olvides que tienes que convivir todos los días con tus propios pensamientos. Somos nosotros mismos quienes elegimos los pensamientos que habitan en nuestra mente. Y son esos huéspedes quienes nos acompañan día y noche. De cada uno de nosotros depende qué clase de ideas permitimos que habiten allí.”

 

Más IMÁGENES CON FRASES:

  • Frases bonitas.
  • Frases motivadoras del día.
  • Frases de la vida para reflexionar
  • Frases motivadoras para emprendedores.

¿Quieres ver el resto de frases motivadoras en nuestra sección dedicada a FRASES con IMÁGENES?Seccion frases del dia. citas, frases con imagenes

Deje su comentario.

Enseñanza para hoy de los indios nativos americanos.
4.6 (92.94%) 17 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Enseñanza para hoy de los indios nativos americanos.

Última modificación: 17 de diciembre de 2017