despedidas desoltera más originales y divertidas

Las despedidas de soltera más originales en Furor Amarillo

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Los mejores Juegos para Descargar al mejor precio.

Revista Elocuencia.org

Las inolvidables despedidas de soltera más originales en Furor Amarillo

A todos nos viene a la mente las despedidas de soltero de las películas de Hollywood y sabemos poco de cómo son las despedidas de soltera. Por eso, os vamos a contar cómo lo celebran ellas. No hace falta irse a Las Vegas para que la fiesta sea inolvidable. De hecho, en León hay un centro de ocio integral especializado en actividades para despedidas de soltero.

Este centro, llamado Furor Amarillo, está acondicionado y climatizado de tal forma que recuerda el famoso programa de televisión de Humor Amarillo. Furor Amarillo tiene una gran variedad de actividades y cada año añaden más. Por eso, es el referente número 1 en lo que son las despedidas de soltero en León.

 

Los aspectos desconocidos de las despedidas de soltera

Las despedidas de soltero o de soltera son fiestas que realizan los amigos de alguien que está a punto de casarse. Parece que está muy de moda actualmente, pero su origen se remonta al siglo V antes de Cristo.

NO SE LO PIERDA:  Trampa de caza de las tribu Embu

En general, las despedidas de soltera se realizan entre personas del mismo sexo, aunque últimamente están en auge las despedidas mixtas. En estas fiestas, se suele salir por la noche, ir a bares, a algún local con espectáculos… Todo ello acompañado de bromas, regalos picantes, mensajes graciosos y disfraces que tanto la que se va a casar como sus amigas llevan para destacar del resto de personas a lo largo de la noche.

Aunque el plan de salir de fiesta sigue siendo el preferido, hay otras formas de disfrutar de una despedida de soltera. Ahora también se apuesta por contratar a empresas para darle un toque de humor con novatadas y espectáculos, por hacer gymkanas o juegos donde se necesite la participación de todo el grupo para solucionar un enigma, por realizar actividades deportivas o de turismo…

 

Una despedida de soltera inolvidable

despedida de soltera original con mis  amigas

La mayoría de despedidas de soltera consiste en cenar y salir por la noche ataviadas con algún tipo de atuendo gracioso y, en ocasiones, de carácter sexual. Sin embargo, si se quiere salir del típico plan y sorprender con una despedida por todo lo alto, Furor Amarillo es la mejor opción.

 

Convertir una despedida en una gymkana

En este centro se realizan actividades que garantizan la diversión, el desenfreno, la novedad, la calidad y la seguridad. Por un lado, se encuentra la Gymkana Furor. En esta actividad, se divide el grupo en dos y se realiza un recorrido de dos horas por diferentes pruebas y cuatro estaciones.

NO SE LO PIERDA:  Fallece un hombre aplastado por un elefante al intentar hacerse selfies.

La gymkana es tan completa que cuenta con más de 10 actividades para nunca tener que repetir y que cada visita sea única. Entre las actividades que ofrecen están: Lucho de sumo, Boxeo gigante, Light Hunter, Diana Humana, Duelo en el foso, Twister Gigante, Misión Imposible, Juegos de habilidad, Tiro al pollo, Push wall, Duelo de mazmorra y Caballos locos.

En esta gymkana se mezclan los mejores momentos del programa de televisión Humor Amarillo y del mítico Grand Prix presentado por Ramón García. Con un mínimo de ocho adultos se puede disfrutar de una despedida de soltera inolvidable por 23 euros por persona de lunes a jueves, y de viernes a domingos por 28 euros por persona.

 

Diversión por el Barrio Húmedo

Por otro lado, está la actividad Barrio Húmedo. Sin duda alguna, es la mejor forma para disfrutar del casco antiguo de León. Esta actividad consiste en realizar pruebas en distintos puntos estratégicos del Barrio Húmedo durante dos horas y media. Previamente, un monitor altamente divertido y simpático explicará las normas, formará los equipos y entregará una tablet a cada uno.

En esta tablet viene incluido un mapa de localización con el trayecto, la localización de cada una de las pruebas y la forma de superarlas, y las herramientas necesarias para realizar cada prueba, como una cámara de realidad aumentada o un lector de códigos QR. También, se puede consultar la posición del otro grupo, comparar las puntuaciones y mandarles mensajes.

NO SE LO PIERDA:  ¿Por qué los gatos tiene miedo al pepino?

Asimismo, durante el recorrido habrá retos de habilidad, pruebas de ingenio, puntos de paso marcados como obligatorios, preguntas personalizadas, dos paradas para tomar consumiciones en los mejores lugares del Barrio Húmedo y mucho más.

Cabe señalar que esta actividad incluye dos consumiciones por persona por valor de 2,50 euros en vino, cerveza, agua o refresco, además de fotografías y vídeos de la despedida y su posterior envío. Por tanto, por 23 euros por persona, más 5 euros por persona por las dos consumiciones, se puede disfrutar de una despedida de soltero por todo lo alto y de la forma más original posible.

En definitiva, para sorprender con una despedida de soltero original y que se salga de los típicos planes hay que elegir bien el lugar donde se va a realizar la fiesta. Por ello, Furor Amarillo se convierte en la mejor opción para disfrutar de una despedida de soltera a lo grande donde la diversión está garantizada.

 

Quizás también le interese el artículo: Como me VERÍA calva

déjame calvo portada

 




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Las despedidas de soltera más originales en Furor Amarillo

Última modificación: 30 de diciembre de 2019