imagen en la que aparecen distintas marcas de automóviles de lujo disponibles para alquilar

El coche particular es el medio de transporte preferido en la nueva normalidad

Coche particular VS transporte público en la era COVID

El coche privado es el medio de transporte preferido en la nueva normalidad para evitar contagios. Los ciudadanos prefieren comprar coches de ocasión o alquilarlos cuando lo requieren antes que exponerse al contacto en zonas de posibles aglomeraciones y ser infectado por del temido virus.

Revista Elocuencia.org

El vehículo particular siempre ha estado en los primeros puestos en los medios de transportes que prefiere la ciudadanía, por la comodidad y libertad de movimiento y horarios que ofrece. Sin embargo, la conciencia ecológica, la contaminación en las grandes urbes, incluso las restricciones al tráfico impuestas en diferentes ciudades, han fomentado que la población se sume al transporte público, al menos hasta que llegó 2020.

El año de la pandemia marcó un antes y un después, en esta tendencia de uso del transporte. El miedo al contagio se ha impuesto sobre la conciencia ecológica o cualquier otro motivo para usar el transporte público. El uso del coche privado es lo más seguro para los desplazamientos y evitar contagios, ya que el conductor se aísla de manera eficiente del entorno y personas.

El coronavirus y el uso del coche particular

Aunque se han llevado muchas campañas a favor del transporte público frente al privado, sobre todo en el plano ecologista para paliar lo grandes problemas de contaminación que vive el planeta, el coronavirus ha puesto el mundo patas arriba. El miedo a la pandemia ha hecho que aumente de nuevo el uso del coche particular frente al transporte público. Los ciudadanos prefieren no compartir espacios cerrados en sus traslados con otras personas, como ocurre en el autobús o el metro, donde en la duración del trayecto hace que la exposición sea bastante elevada y el riesgo a contraer la enfermedad aumente exponencialmente.

Sin embargo, otro de los grandes problemas aparejados a la crisis sanitaria ha sido la debacle financiera que afecta a la mayor parte de la población y que parece que amenaza con prolongarse durante varios años, incluso enlazar con la siguiente crisis económica.

En este sentido, y debido a la situación económica debilitada que vivía la ciudadanía desde la crisis del 2008, no ha hecho mas que aumentar una tendencia alcista en los últimos años, comprar coches de ocasion para poder trasladarse en un vehículo privado sin que suponga un gran desembolso de dinero.

En cualquier caso, el consumidor no se deja engañar, confiando solo en una rebaja en los precios de los vehículos, también quiere seguridad, calidad y buen trato cuando lleva a cabo la compra. Por este motivo, concesionarios virtuales como cochesdeoacasion.es están teniendo tanta repercusión y crecimiento en estos tiempos de dificultad.

imagen de un coche en venta de ocasión o segunda mano

Cochesdeocasion.es

Cochesdeocasion.es comenzó su andadura en el año 2005. Es un portal especializado en la compra venta de vehículos de ocasión y segunda mano con dilatada experiencia en este sector. En este año 2020, ha experimentado un aumento significativo de las búsquedas que realizan los usuarios en su plataforma.

NO SE LO PIERDA:  Las cabañuelas. ¿Qué son?¿Cómo se utilizan?

El objetivo de esta web desde sus inicios ha sido facilitar a particulares y profesionales de los vehículos de ocasión un espacio útil y eficaz para la venta de sus vehículos. Utilizando esta web es mucho más fácil vender un coche en menos tiempo y, para aquellos que buscan adquirir un nuevo vehículo, no hay mejor portal para encontrar la más alta variedad en modelos, marcas y rangos de precios.

Con su cómodo buscador, los usuarios lo tienen realmente fácil para localizar el coche que quieren o necesitan. Pueden elegir entre coches de ocasión, km0 o nuevos, distintos modelos y marcas, en cualquier provincia y añadir otras opciones para que la búsqueda sea más afinada. Una de estas opciones es la elección del rango de precios en el que desean moverse para no pasarse del presupuesto.

Alquiler de coches

No solo la compra venta de vehículos de ocasión ha aumentado notablemente, sino que también lo ha hecho el alquiler de vehículos privados. Los motivos siguen siendo los mismos, evitar exponerse al virus utilizando un coche de uso particular frente a un transporte de uso colectivo.

La referencia absoluta se localiza en la dirección web beringcars.cars si de lo que se trata es de alquilar coches de lujo.

Bering Cars

En efecto, en este caso se trata de una empresa destinada al alquiler de coches de lujo. Y es que, si bien es cierto que la pandemia ha limitado muchas actividades y placeres, todavía, los amantes del motor pueden disfrutar del alquiler de un coche de alta gama. Alquilar mercedes a 45 amg o un Audi R8 Spyder V10, no importan cuáles sean los gustos o preferencias del conductor, Bering Cars tiene el coche para él o para ella.

Desde hace unos años, el alquiler de vehículos de lujo se ha popularizado. La razón es muy sencilla, mientras que comprarlo no es viable para los bolsillos del ciudadano medio, con el alquiler se puede experimentar la sensación de conducirlo. En este sentido, aunque los precios son mayores, la diferencia no es tan significativa con el alquiler de cualquier otro tipo de vehículo.

Un ejemplo de la popularidad que ha alcanzado esta fórmula de alquiler es que se ha convertido en un excelente regalo de cumpleaños, aniversario o para cualquier otro día importante. ¿Cansado de hacer regalos aburridos? Con esta opción seguro que se le ilumina la cara al agasajado y es un placer que se puede seguir disfrutando, incluso en los tiempos difíciles que se están viviendo.

NO SE LO PIERDA:  La Casa de Bill Gates. Mansiones de Ensueño

No se pierda el vídeo: 7 Puntos clave a revisar en su coche antes de salir de viaje.


Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


ROSALÍA & Travis Scott - TKN

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: El coche particular es el medio de transporte preferido en la nueva normalidad

Última modificación: 8 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.