IMAGEN DEL ARTÍCULO INVERTIR EN aNDORRA EN LA QUE APARECE UNA IMAGEN NOCTURNA DE aNDORRA LA VELLA

Razones para invertir en Andorra desde la juventud

Invertir en Andorra, ¿por qué?

Claro está que el mundo no es el mismo en el que vivieron nuestros padres, y mucho menos parecido al de la generación de los abuelos. Mucho ha sido lo que ha cambiado, y los jóvenes de la actualidad, los conocidos como Millenials, incluyendo también a los mayores de la Generación Z, tienen un pensamiento totalmente distinto. Así como también se encuentran en una situación financiera compleja, sobre todo gracias a las acciones de sus predecesores; quienes no solo agotaron los recursos naturales, sino que han agotado el sistema económico.

Revista Elocuencia.org

Sin embargo, la situación económica inestable y el futuro incierto no es la única razón del desastre en finanzas que son muchos jóvenes. Esto dado que su misma actitud los ha llevado a no considerar en el futuro. No obstante, también es relevante considerar que sus ingresos no son significativamente proporcionales con los gastos que un adulto promedio tiene. De hecho, muchos de los jóvenes salen endeudados tras haber culminado la universidad. Entrando al mundo laboral, debiendo aún cuotas de las becas; sin poder independizarse de su hogar familiar; a veces hasta bromean con no poder costearse un café. Pero esto es una situación real que se debe completamente a un motivo: Los jóvenes no entienden sus finanzas.

Por ello, es importante asesorarse y empezar a pensar hacia el futuro; no debes quedarte estancado en una simple cuenta de ahorro. Considera otras opciones en donde el dinero fluya y genere más dinero. Y una de las mejores formas que te recomendamos es invirtiendo. Existen todo tipo de inversiones, en la bolsa o en inmobiliaria, por ejemplo. En Europa, uno de los mejores mercados para invertir es el principado de Andorra, gracias a su ubicación estratégica sobre todo en bienes raíces. Por ello, con los asesores de www.andorra-advisors.com descubrirás todos los beneficios que te traerá invertir en este país y solicitar también algún tipo de residencia.

Sin embargo, para empezar a aclarar tus dudas, aquí te contestamos algunas cuestiones básicas, para que pierdas el temor a la inversión y veas todos sus beneficios.

imagen iconográfica de jóvenes inversores

NO SE LO PIERDA:  El crecimiento de los casinos online en el mundo hispano

¿Por qué iniciar a invertir desde jóvenes?

Algunos expertos consideran que empezar a ahorrar e invertir a partir de los 20 años es la edad ideal, debido a que es durante la veintena que se inicia a tener verdaderos ingresos. Y aunque muchos son los que consideran que para invertir se necesita ser millonario, o tener una gran suma considerable dinero al menos. Sin embargo, con tener la información y asesoramiento necesario con especialistas en Andorra, puedes empezar a ahorrar desde tus días de estudiante. La realidad es que, mientras más joven seas al iniciar tu inversión, mayor será la ganancia en el futuro; lo que traerá mayores beneficios a la hora de jubilarse.

De igual forma, mientras más tiempo se tenga un fondo de inversiones, este podrá empezar a generar intereses compuestos. Esos se tratan de un tipo de interés que, además de ir sumando al capital inicial, va generando interés en sí mismo. Por lo que al final, el dinero que se recupera de esta inversión es mucho mayor de lo que se esperaba en un inicio.

Por otro lado, las inversiones también generan cierta estabilidad que se logra mantener en el tiempo, siempre y cuando sea de manera inteligente. Esto debido a que se debe considerar muchos factores a la hora de decidir dónde invertir tu dinero. He allí el motivo de buscar un asesor en finanzas que te apoye en el proceso, dado que los resultados serán mucho más fructíferos.

¿Cuál es la mejor forma de invertir en Andorra?

El mercado de inversiones en Andorra tiene gran variedad de opciones, y muchas de ellas puedes iniciarlas desde que eres muy joven. Es importante que consideres algunas cosas, siendo la primera en qué deseas invertir. Esto puede ser desde alguna acción de una gran empresa andorrana.

De decidirte por invertir tu capital en acciones, debes preguntarte a ti mismo en qué sector deseas hacerlo. Si es en el área de tecnología con marcas como Apple o empresas como Xiaomi, en la parte automotriz o en la textil; es tu decisión. Lo importante es que, al decidirse, te vuelvas un experto en la materia y entiendas cuáles son las perspectivas de este mercado para los próximos años. De tal manera podrás asegurarte que la inversión sea rentable a largo plazo.

NO SE LO PIERDA:  Ladones y okupas; dos problemas en aumento para los propietarios de inmuebles.

Ahora, si lo que deseas es tener completo control de tu inversión, puedes invertir en un negocio propio o un bien inmobiliario; de esta manera, no necesariamente tienes confiar en las fluctuaciones del mercado. Claro está que sí podría influir un poco, pero realmente no te afectaría tanto como en las inversiones que mencionamos previamente. De hecho, de invertir en bienes raíces, tu ganancia es recuperada muy rápidamente, y se multiplica de manera muy estable. Sobre todo, si el lugar donde adquieres tu propiedad tiene las características para tener un buen estilo de vida, como es el caso de Andorra.


Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Sergio Contreras ft. Indara - Cicatrices

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Razones para invertir en Andorra desde la juventud

Última modificación: 10 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.