juguete íntimo femenino que más éxito ha tenido

El juguete íntimo femenino con más éxito que lo está revolucionando todo

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

¿Aun no has probado el juguete íntimo femenino que causa furor en todo el mundo?

Seguramente ni haga falta que te diga el nombre pues sólo con el titular habrá venido a tu mente de qué estamos hablando, ¿verdad? Pues sí, efectivamente nos referimos al Satisfyer, el juguete íntimo femenino que no deja indiferente a nadie.

Revista Elocuencia.org

Hoy en Elocuencia.org hablamos con Sonia Castaño, gerente de https://www.vivesexshop.com/es/, VivesexShop que nos contará lo que este juguetito íntimo femenino está suponiendo para su negocio y además contaremos con las opiniones y experiencias de algunas de sus usuarias.

Para comenzar, lo haremos hablando de una de las revoluciones que este invento está causando; Satisfyer ha conseguido desprenderse de los tabúes de este tipo de juguetes y como seguro hemos comprobado en los últimos meses, se ha hablado de él natural y coloquialmente en cualquier tipo de reunión; de amigos, de pareja, incluso familiares.

Este hecho es algo muy importante y quizás la clave de su éxito. Ha pasado de ser un producto que en otro momento hubiera sido relegado a estar escondido en un recóndito lugar del dormitorio a estar presente en las conversaciones de muchos miles de hombres y mujeres.

La auto-satisfacción femenina ha salido del armario esperemos que para quedarse.

NO SE LO PIERDA:  Espasmos y sacudidas hipnóticas al dormir

 

rompiendo tabúes sobre sexualidad femenina

 

Efectivamente ha conseguido romper con el estigma de los juguetes íntimos y esta es sin duda una de las claves de su éxito.

Castaño, de VivesexShop nos cuenta como en los últimos meses el Satisfyer por si solo casi iguala en ventas al resto de productos de su establecimiento. -Es algo inaudito- nos comenta, -Ahora mismo, se está vendiendo casi la misma cantidad de este producto que del resto de otros productos juntos-.

Detrás de la revolución social que el Satisfyer ha supuesto debe haber algo más, ¿verdad? – Cuando entran en la tienda y nos comentan que una amiga se lo ha recomendado, es signo inequívoco de que el producto cumple con las expectativas- nos responde Castaño. – Además, son muchos los hombres que vienen por él para regalarlo a sus parejas o amigas, no sólo es un juguete para el disfrute individual sino que estimula la relación de pareja-.

Con este comienzo de artículo tan sorprendente, no podemos pasar por alto una cuestión: ¿Qué hace Satisfyer y no otros juguetes íntimos para conseguir tanto éxito?

 

¿Qué hace Satisfyer que no hacen otros juguetes íntimos?

Para responder a esta cuestión, nada mejor que la opinión de una experta; la psicóloga y sexóloga Arola Poch, Licenciada en Comunicación Audiovisual y profesora universitaria en estudios de comunicación. Autora entre otros, del libro ‘Las cosas claras’.

Arola afirma que el Satisfyer ha conseguido romper el paradigma de la estimulación femenina dejando de centrarse en la penetración para hacerlo sobre el órgano del placer femenino por antonomasia; el clítoris.

NO SE LO PIERDA:  Fitoterapia - Plantas medicinales del Doctor Almendros.

El clítoris no es sólo ‘lo que vemos’ sino que es mucho mas grande. Mide entre 7 y 8 centímetros de los cuales sólo una ínfima parte es accesible desde el exterior. Mientras que otros juguetes basados en la penetración sólo consiguen estimular una parte muy pequeña de este, con estos otros, la estimulación es mucho más profunda, lo que hace posible conseguir orgasmos incluso en mujeres que nunca lo consiguieron con otros métodos.

 

¿Te lo vas a perder?
¡MIRA QUE OFERTAS!

Clitors 3d
Recreación de un clítoris en 3D

 

Arola recomienda usar el aparato no sólo para la autosatisfación sino que debemos incorporarlo a la relación de pareja – Puede ser un complemento ideal para disfrutar en pareja –

 

¿Cómo funciona Safisfyer?

El juguete que dependiendo del modelo mide alrededor de 15cm., posee una boquilla de silicona y unos pulsadores para bajar o subir la intensidad desde 0 a 11.

Al acercarlo al clítoris, proporciona una sensación de succión, vacío y profundas palpitaciones. Todo ello sin la necesidad de llegar a tocarlo lo que limita la irritación de la zona.

La boquilla de silicona es extraible para facilitar la limpieza y sustitución. Podemos cargarlo mediante un puerto USB.

 

Comentarios de usuarias del Satisfyer

En cualquier producto del que busquemos opiniones sin duda encontraremos valoraciones positivas y negativas pero… ¿qué ocurre con Satisfyer? Pues que la tremenda goleada de las opiniones positivas hacen casi irrelevantes el número de las que no les satisfizo.

NO SE LO PIERDA:  Nicturia ¿Qué es la nicturia?¿Qué hacer en estos casos?

No importa en que portal busquemos, tiendas, portales de información,… en todos ellos el 99% de las valoraciones son favorables. ¿Todo el mundo está equivocado? Seguramente no.

No sólo encontramos en la red opiniones de mujeres sino que los hombres también opinan y por lo que se ve, les encanta ver como sus parejas disfrutan y a la vez hace que estén más receptivas a encuentros sexuales con ellos.

Dentro del equipo de Elocuencia.org por suerte para este artículo, también tenemos a alguna que otra usuaria de Satisfyer. -Brutal, en apenas 1 minuto había conseguido llegar al orgasmo, y no uno cualquiera sino de los más intensos de mi vida.-

Sondeando por la red nos encontramos con un peculiar caso, el de Juliana de 26 años que nunca había conseguido llegar al orgasmo ni en solitario ni en pareja: – Sugestionada por los comentarios me decidí a pedirlo. Yo no buscaba el orgasmo más maravilloso del mundo como me comentaban, me bastaba con llegar a él, saber lo que se sentía al tenerlo  y… ¡así fue! – cuenta en su relato – Fue maravilloso, antes de ese día llegué a pensar que nunca llegaría a tenerlo y en ese momento me sentí plena -.

Pensamos que nada mejor que este emocionante relato para concluir este artículo. Deseamos que les haya parecido interesante.

 

Quizás también le interese el artículo: 7 Consejos para una reconciliación de pareja.

reconciliacion amor pareja

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Chambao - Papeles Mojados

Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: El juguete íntimo femenino con más éxito que lo está revolucionando todo

Última modificación: 17 de enero de 2020