Grafología. Dime como escribes y te diré quien eres

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

La grafología es el estudio de las letras. Según sea tu letra así será tu personalidad.

Existen diferentes tipos de letras, desde redondeadas, anguladas, rectas, inclinadas tanto a derecha como a izquierda; también dentro del tipo de letra existen los típicos tachones que hacemos al equivocarnos que también tienen mucho que decir de nosotros. Pues todo tiene un significado.

Revista Elocuencia.org

La grafología,que es la encargada de descifrar y darle significado a nuestra forma de escribir, es considerada como una pseudociencia, pero desde siglos ha sido utilizada con un cierto porcentaje de acierto.

Si has auto-examinado tu forma de escribir, ¿te has dado cuenta que esta cambia según tu estado de ánimo o nivel de estrés?

NO SE LO PIERDA:  Impostar música. ¿Qué es, cómo se hace?

Aunque no está científicamente demostrado que la letra sea capaz de mostrar nuestra personalidad, existen numerosos estudios que avalan su eficacia y que es capaz de revelar nuestra forma más íntima de pensar, nuestra forma de ser, tanto si somos extrovertidos, introvertidos, generosos o avariciosos,…

Sus defensores afirman que no hay mejor forma de conocerse a uno mismo que conocer con exactitud esta ciencia, nosotros mismos podemos descifrar cosas que desconocíamos.

Al saber esto, estamos en una disposición única para poder perfeccionar nuestra forma de ser, y de esta forma ser mejores personas, mejorando así nuestra calidad de vida como la calidad de vida de la gente que queremos y nos rodea.

Como en todo, por un lado podemos conocernos a nosotros mismos pero por otro lado los demás también pueden conocernos a nosotros sin decir ni una sola palabra, sin hacer un solo gesto o acto.

Desde Elocuencia.org os recomendamos que prestéis atención a la grafología y así podáis de primera mano discriminar si sus postulados son o no ciertos . En el siguiente vídeo podéis encontrar las nociones básicas para comenzar a iniciaros en esta intrincada y controvertida ‘ciencia’.

NO SE LO PIERDA:  7 Animales Adorables Que Podrían Matarte.

Para concluir esta pequeña introducción sobre la grafología, hemos de mencionar que nada tiene que ver con la caligrafía forense utilizada, por ejemplo, para conocer si dos firmas aparentemente iguales, han sido realizadas por la misma persona.

¿Te lo vas a perder?
¡MIRA QUE OFERTAS!

 

Vídeo – Grafología – Dime cómo es tu letra y te diré como eres.

 

¿Cómo interpretar las firmas o rubricas?

Sin entrar a valorar su veracidad, ¿qué te ha parecido el vídeo? ¿Crees que la grafología puede acertar y describir nuestra forma de ser valorando nuestra escritura?

Si has visto el vídeo, te dejamos un pequeño reto: ¿Cómo pensarías que son los siguientes personajes según su rubrica?

firmas de famosos grafología

Si te ha parecido interesante este artículo, no olvides COMPARTIRLO.

 

Quizás también le interese el artículo: Cómo me vería calvo.

déjame calvo portada

Date un pequeño respiro
¡Los vídeos más vistos de este 2020!


Eminem - Godzilla ft. Juice WRLD

NO SE LO PIERDA:  Sólo 1 MINUTO para desmontar los mitos de BELLEZA que nos quieren imponer.
Videos mas vistos del 2020



MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Grafología. Dime como escribes y te diré quien eres

Última modificación: 24 de febrero de 2020