magnesio con galletas de soja

Más magnesio en tu dieta con estas galletas de soja.

magnesio alimentos ricos
Alimentos ricos en Magnesio.

Si necesitas sentirte mejor y quieres tomar un buen aporte en magnesio con ingestión natural, sigue esta receta de cocina para realizar una estupenda repostería casera que incluye el magnesio a tu dieta con galletas de soja.

Le recordamos que la harina de soja es un alimento muy rico en magnesio, si tienes la necesidad de tomar alimentos ricos en magnesio, no te pierdas la receta de estas estupendas galletas para el desayuno, merienda o cena, un alimento ideal para compartir con los pequeños de la casa dejando atrás la bollería industrial mientras se fortalece el organismo.

 

 

Más magnesio con las galletas de soja.

Para esta receta necesitamos una batidora de vaso y:

  • Un vaso y un vaso de leche natural.
  • 1 cucharadita de café de levadura en polvo.
  • 1 vaso de harina de soja.
  • 1 vaso de harina normal para repostería.
  • 150 gramos de azúcar blanco.
  • 1 cucharada sopera de vainilla.
  • 2 cucharadas de cacao en polvo.
  • 2 huevos.
  • 6 cucharadas soperas de aceite o medio vaso de aceite de girasol.

 

magnesio con galletas de soja
Galletas de soja ricas en Magnesio.

 

Cómo preparar las galletas de soja.

Para realizar la receta de galletas de soja procederemos:

  1. Se comienza añadiendo al vaso de la batidora, los huevos, el azúcar, la vainilla, el cacao, la harina normal con la levadura y la harina de soja, posteriormente los líquidos, primero la leche y a continuación el vaso de aceite.
  2. Removemos todo correctamente hasta formar una pasta espesa, en el caso de que no esté un poco espesa la masa, se le añade un poco más de harina natural hasta que se puedan hacer unas bolitas.m Recuerde, se pasa siempre con una buena batidora de vaso para que todo quede bien unido, en caso necesario se ayuda con una cuchara de silicona para dar las vueltas cuando ya estén todos los ingredientes bien unidos.
  3. Se precalienta el horno a 180 grados, colocamos papel vegetal en el horno y colocamos sobre el unas pequeñas bolitas de masa, realizadas con la mano o bien con dos cucharas soperas, pasándolas de mano a mano, una vez conseguidas todas las bolitas dejando espacio prudencial para que puedan crecer un poco, se meten al horno y se dejan cocinar durante unos 8 minutos a 180 o 200 grados según cada horno, retirar una vez pasado el tiempo y dejar enfriar sobre una rejilla y añadir la siguiente horneada, repetir el proceso hasta terminar la masa.

 

Estas ricas galletas con harina de soja aportan el magnesio necesario gracias a la soja y el cacao.

Para comerlas se pueden tomar solas, acompañarlas de chocolate caliente, zumos o con cualquier lácteo o postre que se desee tomar.

Es importante recordar que el magnesio se puede también aportar de manera externa, aplicándolo directamente sobre la piel, ofreciendo un aporte ideal para actuar favorablemente en la salud, con productos como el colágeno de magnesio se consigue ayudar al organismo con todo lo que necesita y mejorar la piel, evitando la degeneración de cartílagos y favoreciendo al organismo con los minerales esenciales.

Hoy en día existen ya productos preparados para aplicar el colágeno de magnesio con las medidas adecuadas para que no existan contraindicaciones y se consiga el suplemento perfecto para la piel.

 

Quizás también le interese el artículo:

Chips de Calabacín. Recetas fáciles y sanas.

chips de calabacín

Deje su comentario.

Incluye el Magnesio en tu dieta con Galletas de Soja.
5 (100%) 5 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Incluye el Magnesio en tu dieta con Galletas de Soja.

Última modificación: 8 de octubre de 2017