música de las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear

La música de las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear…

 

No son pocos los usuarios de las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear… a los que les encanta la música de estos establecimientos de moda. En más de una ocasión nos han comentado que la han intentado adquirir pero no han encontrado nada.

Efectivamente, la música de las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear… no es un estilo propio creado para ellas y tampoco es coincidencia que se parezcan, pues todas estas marcas junto con Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Lefties (más 7000 tiendas en todo el mundo) pertenecen al mismo dueño, el archimillonario Amancio Ortega (Grupo Inditex).

Retomando el tema musical de las tiendas del grupo Inditex;  Estas han optado junto con muchísimas otras por un estilo House y sus variantes Tech-House y Deep-House principalmente.

Que nos conste, no hay editado actualmente ningún disco que se pueda adquirir con un recopilatorio de temas utilizados para ambientar estas tiendas de ropa, aunque creemos recordar que hace años, Bershka sí edito un CD.

 

Pero como no queremos defraudaros, hemos indagado por la red en busca de algo parecido a la música de las tiendas Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear… y hemos encontrado este fantástico canal de YouTube con música DeepHouse similar a la de las famosas tiendas.

 

Música para tiendas Similar a Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear…

Suscríbase a nuestro Canal de YouTube y estará informado de las últimas novedades.

 

Esperamos que el artículo de la música para tiendas le haya sido interesante. Si tiene alguna duda o puntualización, use los comentarios de abajo para hacérnosla llegar. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

Lista de las canciones del verano 1992-2017. ¿Cuál fue tu favorita?

las canciones del verano

 

Deje su comentario.

La música del Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear…
5 (100%) 1 vote


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: La música del Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear…

Última modificación: 7 de Agosto de 2017