poros del rostro

5 malos hábitos que están obstruyendo los poros del rostro.

Los poros del rostro son algo físicamente insignificante pero tienen un gran impacto en el aspecto de nuestra piel.

Definitivamente, no se ve bien y hace que nuestra piel fresca y limpia se ensucie.

Todos nos molestamos e irritamos por estos pequeños poros del rostro, pero hay ciertas actividades que pueden hacer que se vean más grandes.

Entonces deberíamos evitar tales cosas. A continuación, algunos de las acciones que hacen que los poros del rostro se vean mal.

 

1 – RASCAR tus poros y espinillas.

poros del rostro y espinillas.
Poros del rostro y espinillas.

Es un hábito normal de muchas personas cuando ven los las espinillas y poros del rostros, comienzan a rascarse para quitarlos, pero en realidad  esto nos perjudica ya que estás aumentando todas las respuestas inflamatorias. De hecho estás invitando a todas las bacterias, gérmenes y aceites a que entren en esa parte de tu rostro.

Intenta evitar presionar esos poros y espinillas ya que al realizarlo nunca tendrá una cara clara, porque se vuelve aún más difícil eliminar ese rasguño hecho a sí mismo de su cara. En lugar de frotar los poros y las espinillas, puede usar ácido salicílico o tratamiento local de peróxido de benzoido. Puede funcionar mejor para los poros del rostro y espinillas. 

 

2 – Tocarte la cara frecuentemente durante el día.

poros del rostro

Esta es una práctica muy común en nuestra rutina diaria. Tocamos nuestra cara demasiado consciente o inconscientemente. Pero el punto es que, cada vez que te tocas la cara, en realidad estás transfiriendo a la cara todos los gérmenes, bacterias, polvo y todas las impurezas de nuestra mano.

Esto hará que tu cara se ensucie, lo que puede conducir a poros y espinillas. Por lo tanto, es muy necesario mantener el rostro prolijo y limpio, y no tocarla frecuentemente.

 

3 – Olvidarte de quitarte el maquillaje antes de acostarte.

poros del rostro 4

Como dije antes, es muy necesario mantener la cara limpia, incluso después del maquillaje. Porque el maquillaje es un químico y puede dañar tu piel, si permanece en tu piel durante toda la noche.

Por lo tanto, no importa cuán cansado esté, nunca olvide quitarse el maquillaje de la cara. Es más necesario que cepillarse los dientes antes de acostarse. 

 

4 – Saltarse la exfoliación.

poros del rostro 6

Muchas mujeres prefieren la limpieza y nunca consideran la importancia de la exfoliación.

La limpieza es solo un método para eliminar el polvo de su cara, pero las impurezas y las bacterias permanecerán allí. Por lo tanto, es necesario exfoliar tu rostro al menos dos veces al mes.

 

5 – Usar el tipo equivocado de maquillaje.

poros del rostro 7

Mal de maquillaje significa el maquillaje que no se adapta a su cara y produce reacciones alérgicas debido a la sensibilidad de la piel.

Cualquier cosa comedogénica (también conocida como bloqueo de poros) obstruirá su piel. Así que ten en cuenta lo que estás usando, solo para un aspecto temporal, no destruyas tu piel para siempre.

 

 

Quizás también le interese el artículo:

Los 5 mejores alimentos para tener una piel sana.

alimentos para tener una piel sana portada

Deje su comentario.

Malos hábitos que están obstruyendo los poros del rostro.
4.8 (95.29%) 17 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Malos hábitos que están obstruyendo los poros del rostro.

Última modificación: 9 de febrero de 2018