eliminar_piojos_y_liendres

Caso extremo de piojos – Cómo eliminar los piojos.

Cómo eliminar piojos y liendres; Muchas personas tiene la errónea idea de que los problemas con los piojos son consecuencia de una mala higiene. Esto no es así. Los piojos se transmiten de persona a persona y a ellos poco o nada les importa si un pelo está más o menos aseado.

En el siguiente vídeo veremos algunas técnicas y consejos para eliminar los piojos de nuestro cuerpo con remedios que ya utilizaban nuestro abuelos. Usaremos naturales que no dañarán el cabello ni la piel para erradicar de el cuerpo estos molestos piojos y sus liendres.

Las liendres no son otra cosa que los huevos de los propios piojos. Cada piojo puede realizar puestas de entre 5 y 10 huevos que depositará en nuestra piel o pelo. Estos huevos eclosionarán al cabo de entre 7 y 10 días y en ese momento se convertirán en nuevos piojos que infestarán nuestro cuerpo. Si no rompemos esta cadena, el ciclo se repetirá y cada vez tendremos más y más parásitos en nuestro pelo y piel.

Les invitamos a ver el siguiente vídeo donde les sugeriremos algunos excelentes consejos para eliminar los piojos y liendres.

 

Vídeo con todos los detalles. Eliminar piojos remedio casero.

Puede ver el vídeo desde el sobre como eliminar los piojos y las liendres en el siguiente enlace:  Pulse en la imagen para acceder al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Io_rGk-oD-8

 

eliminar piojos y liendres
Eliminar piojos y liendres – Vídeo.

 

Estos y otros consejos en nuestro Canal amigo: Plantas Medicinales La Huertas. Pulse en la imagen para ir al canal:

remedios caseros plantas medicinales la huetas

 

Quizás también le interese el artículo:

Yoga y meditación en los colegios en vez de castigos.

yoga y meditacion para niños

Deje su comentario.

Remedios caseros para eliminar piojos
4.3 (86.67%) 6 votes


MetaDatos del artículo:

Título del Artículo: Remedios caseros para eliminar piojos

Última modificación: 12 de septiembre de 2017

Deja un comentario