sacar llave rota de cerradura portada

[SOLUCIONADO] Cómo sacar llave rota de una cerradura. Tutorial fácil.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Sacar llave rota o partida de una cerradura. Manual de actuación.

Sacar llave rota.- Quién no ha llegado a casa y a la hora de abrir la puerta se ha encontrado con que la llave se ha partido. En este artículo veremos como sacar la llave rota de la cerradura de nuestra puerta.

Revista Elocuencia.org

Este es un episodio que seguro nos ha ocurrido alguna vez en el transcurso de nuestras vidas y quizás hayamos tenido que recurrir a expertos cerrajeros para solucionar el problema de sacar la llave rota o partida de nuestra puerta para poder acceder a nuestro domicilio.

 

Como siempre desde Elocuencia.org les ofrecemos unos consejos preventivos para evitar llegar a estas situaciones tan desagradables;

-El primer consejo es verificar periódicamente el estado de nuestras llaves y desechar todas aquellas que presenten algún tipo de fractura o doblez pues son las más susceptibles a romper dentro de la cerradura.

-En segundo lugar, conviene verificar el estado de la cerradura en sí detectando si presenta alguna anomalía a la hora de cerrar o abrir. Suele suceder que en muchas ocasiones, nuestras cerraduras se vuelven duras y este hecho hace que tengamos que aplicar más fuerza de la recomendable para girar la llave. Este hecho hace que nuestras llaves vayan perdiendo fortaleza y generando micro roturas por donde más tarde partirán. Si usted detecta que su cerradura abre o cierra de una manera demasiado dura, revise el estado de la misma así como el de el cerradero frontal anclado en el marco. NUNCA intente arreglar este tipo de incidencias con aceite pues este lo único que hará es atraer suciedad y provocar un deterioro prematuro de la cerradura.

 

sacar llave rota de cerradura 1
Sacar llave rota de cerradura.

 

Sin más pausas vamos a ver el siguiente vídeo en donde nos enseñarán a como sacar llave rota o partida de una cerradura. Como podrán ver, sólo necesitaremos un clip y unos alicates.

 

Vídeo – Sacar llave rota o partida de una cerradura.

 

Esperamos que nuestros consejos para sacar llave rota de una cerradura les hayan sido de utilidad. Si tienen alguna duda o sugerencia, usen los comentarios de abajo para hacérnosla llegar. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

Cómo abrir una cerradura SIN LLAVE en menos de 1 minuto.

abrir cerradura sin llave




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: [SOLUCIONADO] Cómo sacar llave rota de una cerradura. Tutorial fácil.

Última modificación: 18 de julio de 2019