sorpresas para boda portada

¿Buscas sorpresas para boda? Mira este vídeo:  Novia sorprende al novio en plena boda y se pone a cantar.

Este vídeo tiene ya algún tiempo pero no por ello deja de ser verdaderamente emocionante. Si estás buscando sorpresas para boda y tienes buena voz quizás te atrevas a darle esta inolvidable sorpresa a tu amado o amada.

Este es un vídeo viral que inundó las redes sociales hace algún año pero no por ello deja de ser precioso. La novia, en plena boda sorprende a su futuro esposo con una preciosa canción.

 

Como era de esperar la reacción del novio fue muy emotiva. Pero en realidad, cualquiera que tenga pareja y se imagine en la situación, posiblemente no pueda contener las lágrimas.

 

Es una boda rociera tradicional o eso parece y no falta nadie; el coro, los invitados y los novios.

También están todos los ingredientes, risas, llantos, miradas de complejidad, nervios y el beso, pero aun los novios no se han dado el “sí quiero“.  ¿Quieren saber a que se debe tanta emoción?

Pues no pierdan detalle, los novios frente al altar, el coro detrás a la derecha cantando con pasión “Quiéreme de Nuria Fergó” y de repente sorpresa y desconcierto, el coro se calla y …

Que disfruten del precioso vídeo y de la preciosa canción. Y ya saben si están buscando sorpresas para boda… aquí tienen una excelente idea que perdurará en la memoria de todos.

 

Vídeo – Sorpresas para boda: Novia sorprende a su novio en plena boda con la canción ‘Quiéreme’ de Nuria Fergó.

 

Este emocionante vídeo fue viral el año 2009. Novia sorprende a Novio en plena boda. Super emocionante. Si te gustó, comparte esta publicación con tus amigos.

 

Vídeo – Tema original ‘Quiereme’ de Núria Fergó.

 

 

Quizás también le interese el artículo:

7 Consejos para una reconciliación con tu pareja.

reconciliación amor_pareja portada

Deje su comentario.

Sorpresas para boda: Novia sorprende a Novio. ¡Emocionante!
4.8 (95.79%) 19 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Sorpresas para boda: Novia sorprende a Novio. ¡Emocionante!

Última modificación: 23 de enero de 2018