venció el cáncer portada

Venció al cáncer dos veces y ahora es enfermera en el mismo hospital donde la trataron.

Venció al cáncer dos veces – Hoy 19 de Octubre es el Día Internacional contra al Cáncer de Mama y que mejor que una historia con un final feliz para dar apoyo y fuerza en su lucha a todas las personas que sufren cáncer en alguna de sus variantes.

Nos referimos a Montana Brown, que a la temprana edad de los dos años le fue diagnosticado  un tipo cáncer que afecta al tejido muscular denominado rabdomiosarcoma. Este primer embate de la enfermedad fue resuelto a favor de Montana, pero la pesadilla aún no había concluido para ella pues a la edad de 15 años le volvieron a comunicar que su enfermedad había regresado.

Montana fue llebada de nuevo al mismo hospital en donde por segunda vez venció al cáncer. Desde ese momento, comenta la joven que a día de hoy tiene 24 años, sintió que su futuro debería estar ligado a ese hospital en donde tanto la habían ayudado; “Las enfermeras ahí fueron extremadamente amorosas, cuidadosas y compasivas. El amor que mostraron hacia mí y mi familia durante nuestro tiempo de necesidad realmente me ayudó”

Hoy día y tras formarse como enfermera, Montana trabaja felizmente en el hospital que le devolvió la vida por dos veces, ayudando tanto como puede a todas las personas que pasan por ese trance en sus vidas, dándoles un apoyo tanto físico como moral.

“Es muy importante moralmente para un enfermo conocer de primera mano a quien venció al cáncer por dos veces”, “Realmente quería ser esa persona que puede decir ‘hey, te entiendo completamente. Aquí es donde yo estaba y aquí es donde ahora estoy” comenta Montana.

 

En la actualidad, el cáncer ya no es una enfermedad tan terrible como lo era hace unos años. Hay una importante tasa de curación y de cronificación. Es muy importante seguir los chequeos periódicos pertinentes y más aun si somos personas con riesgo de padecer cáncer. Es muy importante para mejorar la respuesta del tratamiento undiagnóstico precoz y para ello hemos de estar alerta a cualquier cambio en nuestro cuerpo.

 

Venció al cáncer Montana Brown
Montana Brown venció el cáncer por dos veces.

 

Desde Elocuencia.org queremos dar nuestro apoyo, con historias con final feliz como esta, a todas aquellas personas que sufren en carnes propias la enfermedad y a sus familiares.

“Fuerte, siempre fuerte”.

 

Quizás también le interese el artículo:

Para qué sirve la cúrcuma. Beneficios y contraindicaciones.

¿Para qué sirve la cúrcuma?

Deje su comentario.

Venció al cáncer dos veces y ahora es enfermera.
5 (100%) 4 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Venció al cáncer dos veces y ahora es enfermera.

Última modificación: 19 de octubre de 2017