limpiar los pulmones portada

Fumadores o ex-fumadores: Seis maneras de limpiar los pulmones.

Cómo limpiar los pulmones.- Se ha observado que incluso ex-fumadores que dejaron de fumar hace años, tienen rastros de daños en los pulmones.

Incluso si nunca se ha fumado, el humo de tabaco expulsado por fumadores, contaminación industrial, humo de vehículos y ahora los rastros químicos (chemtrails) con nano-partículas pesadas que caen hacia abajo con el viento, todos contribuyen a algún nivel de daños pulmonares para casi todo el mundo.

Así que, bien sea que una vez fumaste o nunca has fumado tabaco lleno de productos químcios, radioactivos (del fertilizante), desintoxicar y regenerar el tejido pulmonar puede seguir siendo algo apropiado para ti.

Dicho sea de paso, la noción de que las lesiones pulmonares son irreparables no es cierta. Con una nutrición adecuada y cuidados, tus pulmones pueden reparar tejidos lesionados eventualmente.

 

 

consejos para limpiar los pulmones 1
Consejos para limpiar los pulmones.

 

Métodos caseros para desintoxicar, regenerar y limpiar los pulmones.

1) Cambios en el estilo de vida son la base para cualquier remedio recomendado para que tenga efectos significativos y duraderos.

La mejor manera de evitar la mayoría de los productos químicos, organismos genéticamente modificados, endulzantes artificiales, jarabe de maíz de alta fructosa, el exceso de azúcar y sal mala es eliminar la comida basura y procesada y las bebidas refrescantes con sodio. Minimiza el consumo de carne, lácteos y trigo para reducir el exceso de mucosidad. Añadir gengibre, cebollas, ajo y cayena ayuda a eliminar el exceso de mucosidad también.

Realiza más ejercicio al aire libre, lejos del tráfico si es posible. Se pueden usar ejercicios respiratorios para ayudar a fortalecer el tejido pulmonar. El yoga ofrece algunos de ellos y hay otros también.

 

consejos para limpiar los pulmones. Ejercicio al aire libre
Consejos para limpiar los pulmones. Ejercicio al aire libre.

 

 

2) Elimina toxinas domésticas que son parte de los detergentes, limpiadores, lejías y “ambientadores” químicamente olorosos.

Hay muchos sustitutos libres de química disponibles en tiendas de dietética e incluso en grandes superficies hay algunos. Lo mismo vale para productos cosméticos y de cuidados corporales. Para empezar, compra únicamente desodorantes libres de aluminio.

Hay que evitar los pesticidas tóxicos comerciales también y hay alternativas que no son tóxicas para seres humanos.

Todos los pesticidas tóxicos comerciales emiten gases cáusticos o vapores que irritan los pulmones.

Consejos para limpiar los pulmones. Precaución con los productos químicos domésticos
Consejos para limpiar los pulmones. Precaución con los productos químicos domésticos

 

 

3) Mejora tu aire del interior, que puede ser incluso peor que el aire exterior. Intenta sustituir la moqueta con otro tipo de revestimiento del suelo o al menos usa la aspiradora y limpia con vapor más frecuentemente. Ten cuidado de ropa o tapicerías que han sido tratados con retardantes del fuego. Estos productos desprenden compuestos carcinógenos en forma de gas.

Te puede interesar investigar purificadores de aire comerciales. O simplemente consigue unas bonitas plantas de interior que aportan vida a tu vivienda a la vez que eliminan toxinas.

 

consejos para limpiar los pulmones. Cuidado con moquetas
Consejos para limpiar los pulmones. Cuidado con las moquetas sucias.

 

 

4) Remedios herbales para tejidos pulmonares son abundantes. Tendrás que determinar qué tipo de hierba es adecuada para tus circunstancias.

Las hierbas anti-tusivas reducen espasmos respiratorios, las hierbas expectorantes aflojan la mucosidad, hierbas emulsionantes calman tejidos irritados y las hierbas antimicrobianas ayudan a resolver infecciones.

La raíz de regaliz es algo que cubre todos esos atributos. Puede crear efectos secundarios para algunas personas debido a su contenido de glicirricina. Pero productos de extracto de regaliz pueden ser hallados con la glicirricina extraida. Esto se conoce como regalíz deglicirrinizada (DGL).

La lobelia, irónicamente conocida como “Tabaco de la India”, ayuda a aclarar las vías respiratorias para una respiración más fácil. Incluso funciona para ataques de asma.

 

Consejos para limpiar los pulmones. Lobelia
Consejos para limpiar los pulmones. Lobelia.

 

 

5) Desintoxicar es necesario para cualquier regeneración o reconstrucción. Eliminar o reducir tu carga tóxica alivia tu sistema inmune y permite que ocurra el proceso de que crezca tejido nuevo.

El punto 1) de este artículo es un absoluto requisito para la desintoxicación. Luego, alimentos tales como la clorella y el cilantro consumidos con frecuencia a menudo pueden ayudar a desintoxicar metales pesados, especialmente en el hígado. Zeolita en su forma de polvo (no líquido) es muy útil.

Asegúrate de que bebes bastante agua pura libre de flúor y encuentres maneras de sudar más. Si puedes, usa una sauna de infrarrojos, tendrás el mejor nivel de sauna. Pero las saunas convencionales también funcionan.

 

Consejos para limpiar los pulmones. Clorella.
Consejos para limpiar los pulmones. Clorella.

 

 

6) Enzimas de serrapeptasa son enzimas muy potentes que son capaces de devorar tejido cicatrizado, tejido muy calcificado o depósitos de mucosidad endurecidos. Suministró una cura dramática para un paciente de enfisema británico hace unos años.

 

consejos para limpiar los pulmones. Encimas de Serrapeptasa
Consejos para limpiar los pulmones. Encimas de Serrapeptasa.

 

 

 

Quizás también le interese el artículo:

Equinácea; Propiedades medicinales. Para que sirve la equinácea. Excelente para gripes y resfriados.

equinacea efectos remedios naturales plantas medicinales

Deje su comentario.

6 maneras de limpiar los pulmones en fumadores y exfumadores.
4.8 (96.67%) 18 votes


MetaDatos del artículo:

Autor:

“Decidido a crear un website útil.”

Título del Artículo: 6 maneras de limpiar los pulmones en fumadores y exfumadores.

Última modificación: 12 de enero de 2018