cámaras en directo por youtube

El mundo a través de cámaras en directo por YouTube.

Cámaras en directo por YouTube.- Programas como Gran Hermano (Big Brother) han tenido en los últimos años un gran auge, pero no son los únicos que nos ofrecen este tipo de divertimento.

Para los curiosos y cotillas, existen cientos de cámara en directo emitiendo contenido en tiempo real desde todo el mundo, en los lugares mas insospechados.

 

Hoy desde Elocuencia.org les ofrecemos un pequeño ejemplo de cámaras en directo por YouTube.

 

Cámaras en directo por YouTube.

Cámara en directo desde la locomotora de un tren.

Si deseamos conocer mundo, ya no es necesario salir del salón de nuestra casa. Existen infinidad de cámaras emitiendo contenido en directo instaladas en vehículos de todo tipo. En este ejemplo, podemos ver el trayecto de un tren y los fantásticos lugares que recorre a diario.

 

Cámara en directo desde un nido de cigüeña.

Los amantes de los animales están de enhorabuena. Este tipo de cámaras instaladas en nidos y madrigueras son muy habituales y desde sus objetivos nos muestran la vida cotidiana de multitud de seres vivos. Aquí podemos disfrutar del día a día de unas cigüeñas en su nido.

 

Cámara en directo desde la cocina de una pizzería.

Quizás los anteriores apartados no les hayan sorprendido. Pero ¿y una cámara desde una pizzería de Bratislava?¿interesante?. Lo sea o no, en la pizzería Pizza Mizza han decidido instalar una cámara en directo desde la mismísima cocina.

 

Cámara en directo desde el espacio.

La NASA también se apunta a la moda y nos ofrece un cámara para ver todo lo que ocurre en la estación espacial.

cámaras en directo por youtube la nasa
Pulsa sobre la imagen para acceder a la cámara en directo.

 

 

Cámara en directo desde el aeropuerto de Lanzarote (Islas Canarias, España).

Otro entretenido ejemplo de cámaras en directo gratis desde lugares del mundo en la situada en las inmediaciones del pequeño aeropuerto de Lanzarote, en las Islas Canarias.

Desde esta cá,ara podemos entretenernos observando los acontecimientos de este aeropuerto y además disfrutar de las vistas de la playa del lugar.

 

Podríamos seguir mostrando decenas de cámaras en directo emitiendo desde cualquier rincón del planeta, mostrándonos paisajes, aves, peces, tareas,… pero si desean encontrar y visionar más, sólo tiene que buscar en YouTube; No les resultará nada complicado encontrarlas.

 

Quizás también le interese el artículo:

Lámparas de Sal del Himalaya; Propiedades, beneficios…

lámparas de sal del himalaya portada

Deje su comentario.

Cámaras en directo por YouTube.
4.9 (97.14%) 21 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Cámaras en directo por YouTube.

Última modificación: 10 de junio de 2018