CUATRO TIPOS DE HOMBRES EL RINCONCITO DE TERE REDES SOCIALES LIGAR BADOO MEETIC l

Carta a un… defínelo tú – Retazos de una vida – El rinconcito de Tere.

Llevo todo el día dándole vueltas a la idea de por qué tienes tanta reticencia a verme. Y la verdad, es que lo entiendo.
Mira, es muy difícil que entiendas mi forma de ver las cosas. Pero lo voy a intentar.
Mi experiencia en estas páginas de contactos, no ha sido buena. Lo normal es que los hombres establezcan contacto, mantengan una conversación más o menos interesante, intentando que te intereses por ellos.

A ver, si fueran un animal, te diría que son pavos reales cortejando o una paloma macho zureando, para luego no pretender más allá que un polvo rápido. No quieren ninguna otra cosa, ningún otro tipo de relación.

Estoy cansada de largas conversaciones que no llevan a ningún sitio, de que los hombres me mientan, una y otra vez, en la altura, en el carácter, en la edad, en el peso, en los intereses, en la cultura y la educación.
Mienten de una manera constante, ofrecen lo que no son o no están dispuestos a dar.

He aprendido que es mucho más sano y mucho más rápido, quedar con la persona. Tomar una cerveza y después si hay algún tipo de afinidad se puede volver a repetir, pero no es lo habitual.

Lo normal, son dos, tres tipos de individuos… primero y muy frecuente: polvo rápido, desagradables, con o sin cultura, pero el prototipo de sinvergüenza que todos conocemos.
Segundo: solteros, divorciados, parados, tiquismiquis, estupidos, egolatras…que buscan acoplarse con una pobre viuda, que les va a solucionar el alojamiento o la manutención a cambio de… ellos sabrán que ofrecen… a mi no me valen.
Tercero: hombres que quieren a su lado una barbi, sin criterio, bonita o no, pero que no tenga más neuronas que ellos, para lucirse y lucirla… yo tampoco encajo ahí.
También puede ser que quieran una chacha gratis.

Queda el cuarto tipo de hombre, escaso, normal, hombre en el amplio sentido de la palabra, que no le asusta la inteligencia en una mujer, que tiene claro lo que quiere en su vida y está dispuesto a dar lo mismo que pretende recibir. Que quiere paz, conversación, viajes, vida…
supongo que este 4 tipo de hombre existe, yo tuve a uno así… no creo que sea el único.

No pretendía, contigo, más allá de intentar adivinar a qué tipo de hombre perteneces.

Sé que te he asustado… lo siento, no era mi pretensión.
No te preocupes, después de esta explicación, no volveré a molestarte.

Este rollo era sólo porque mis amigas dicen que es imposible que yo pueda ligar, que queréis cortejar y que yo no me dejo… puede ser… tendré que hacérmelo mirar.

Teresa López.

 


 

 

Otras publicaciones del rinconcito de tere.

Pincha o haz click en el que desees ver.

 

Deje su comentario.

Carta a un… defínelo tú – Retazos del rinconcito de Tere.
5 (100%) 16 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

Título del Artículo: Carta a un… defínelo tú – Retazos del rinconcito de Tere.

Última modificación: 21 de julio de 2018