escape tóxico en alumbres

Escape tóxico en Escombreras (Murcia).

Escape tóxico en Escombreras: Información hora española 12:00 – Las autoridades acaban de informar de la rotura de una tubería que transporta productos tóxicos (no se ha precisado cuales) en la localidad murciana de Escombreras.

Las actuaciones, para evitar posibles intoxicaciones, han conllevado el desalojo de la población de Escombreras así como el confinamiento en lugares cerrados de los habitantes de las poblaciones limítrofes tales como Escombreras, La Unión, Los Huertas, Los Partidarios, Ferriol y Borricem.

Los colegios e instituciones de estas localidades han sido informados y los alumnos y trabajadores permanecen en los centros con puertas y ventanas cerradas.

Recordamos que en la población de Alumbres se encuentran asentadas importantes industrias químicas y petroquímicas.

 

Actualizaremos la información sobre el escape tóxico en Escombreras a medida que conozcamos más detalles del mismo.

 

ACTUALIZACIÓN 13:00 HORA ESPAÑOLA.- Aunque en un primer momento se afirmó que el escape se produjo en el municipio de Alumbres, al parecer, se ha confirmado que ha ocurrido en la población de Escombreras y más concretamente en la refinería que Repsol asienta en este término.

La empresa a firma que el escape debido a la rotura de una tubería, solo ha expulsado vapor de agua aunque  muchos vecinos no sólo de la localidad de Escombreras han confirmado la presencia de un olor desagradable parecido al azufre.

 

Quizás también le interese el artículo:

Rosa López: “El deporte mejoró mi autoestima”.

rosa lópez y david bisbal

Deje su comentario.

Escape tóxico en Escombreras (Murcia).
4.7 (94.29%) 7 votes



Loading...


MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Escape tóxico en Escombreras (Murcia).

Última modificación: 12 de junio de 2018