NOVENARIOS DE LIMÓN PARA EL ÁCIDO ÚRICO ALTO

Cómo bajar el ácido úrico alto rápidamente usando el remedio casero de los novenarios de limón.

Cómo bajar el ácido úrico alto.- El ácido úrico alto es una dolencia muy común en los últimos tiempo provocada principalmente por unos malos hábitos de vida entre los que se encuentran el sedentarismo, una dieta inadecuada, ingesta excesiva de bebidas alcohólicas,…

En artículos anteriores ya vimos con detenimiento cuales eran las causas de la gota y el ácido úrico alto.

 

Ante la pregunta de muchos/as lectores/as de cómo bajar el ácido úrico alto, desde Elocuencia.org veremos un remedio casero efectivo para bajar el ácido úrico alto gracias a las propiedades depurativas del limón.

El limón ha sido utilizado desde remotos tiempos como una fruta depurativa del organismo. El árbol del limón o (limonero) es originario del sureste asiático. En la actualidad de cultiva en todas las zonas templadas y tropicales del planeta.

Las propiedades del limón son muy amplias; se podrían escribir libros enteros acerca de ellas. En esta artículo nos centraremos en las propiedades diuréticas y depurativas que nos ofrece y que nos ayudarán a bajar el ácido úrico alto de nuestro organismo.

Veremos a continuación en que consiste el remedio casero de los ‘novenarios de limón‘ tan populares para bajar el ácido úrico alto y en dietas depurativas en general.

 

cómo bajar el ácido úrico alto.- Novenarios de limón.

Ahora explicaremos este interesantísimo remedio que nos ayudará a responder a la pregunta de cómo bajar el ácido úrico alto con métodos naturales.

Un novenario, como su propio nombre indica, es un ciclo de nueve días. Para este antiquísimo remedio casero para bajar el ácido úrico alto necesitaremos dos novenarios, es decir, dos ciclos de nueve días cada uno, o lo que es lo mismo, 18 días.

Los resultados de este remedio natural no son milagrosos, pero casi. Si tiene la ocasión de comprobar sus resultados mediante un análisis de sangre al inicio y al final de los novenarios, quedará gratamente sorprendido de sus efectos positivos para bajar el ácido úrico.

El método consiste en ingerir en AYUNAS el jugo de cierto numero de limones. Comenzaremos el primer día con el jugo de medio limón, el segundo con el jugo de un limón el tercer día con el jugo de un limón y medio y así hasta llegar al noveno día incrementando en cada uno medio limón. Al llegar al décimo día (primer día del segundo novenario) vamos reduciendo en medio limón al día la dosis.

Veamos de una forma gráfica el jugo de cuantos limones deberemos ingerir:

Cómo bajar el ácido úrico alto. Primer novenario.

primer novenario limon bajar acido urico alto

 

Cómo bajar el ácido úrico alto: Segundo novenario.

segundo novenario limón bajar ácido úrico alto

Como pueden ver, el remedio casero de los novenarios de limón es muy sencillo de poner en práctica y los resultados sorprendentemente efectivos para baja el ácido úrico.

Cómo bajar el ácido úrico alto: Recuerde, que para moderar los niveles de ácido úrico de manera indefinida, usted debe cambiar algunos hábitos de vida. En el artículo de abajo le dejamos algunos consejos que le resultarán útiles para que sus niveles de ácido úrico no vuelvan a subir.

 

Desde Elocuencia.org nos encantaría saber si ha usado y como le ha ido usando con este remedio casero y natural para bajar el ácido úrico alto. Use los comentarios de abajo para dejarnos su experiencia. Gracias.

 

Quizás también le interese el artículo:

Gota. Qué debe saber.

causas del ácido úrico alto y la gota.

Deje su comentario.

Novenarios de limón. Cómo bajar el ácido úrico alto.
4.9 (97%) 40 votes



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Novenarios de limón. Cómo bajar el ácido úrico alto.

Última modificación: 10 de julio de 2018