pomada de ajo portada

Pomada de ajo contra las infecciones.

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Pomada de ajo contra las infecciones. Un potente remedio casero.

Pomada de ajo contra las infecciones.– Al hablar del ajo, resulta inevitable no mencionar las cuantiosas propiedades que tiene. Es un potente funguicida, bactericida y además es depurativo. Hay que mencionar también que las cualidades diuréticas también son conocidas.

Revista Elocuencia.org

Es por todo esto, que el ajo, se viene utilizando desde las épocas más antiguas en el tratamiento de las más variadas afecciones. En su momento, también se puso en la mesa de discusión, las propiedades anticancerígenas y se han llevado a cabo diversos estudios sobre el mismo.

Las propiedades antibacterianas que son las que ayudan al organismo a pelear contra un gran número de bacterias, virus y hongos se deben en su mayoría a la presencia de la alicina. La alicina, no sólo incrementa las defensas de nuestro organismo, sino que además, es sumamente útil a la hora de preservar la inocuidad de los demás alimentos o comidas determinadas.

 

pomada de ajo 1
Imagen de Ajos. Cabeza y gajos. Pomada de ajo contra las infecciones.

 

La alicina del ajo.

Alicina. Pomada de ajo contra las infecciones
Alicina. Pomada de ajo contra las infecciones.

La alicina es precursor de varios productos de transformación, incluidos ajoenos, vinilditiinos, oligosulfuros y polisulfuros, dependiendo de las condiciones aplicadas. Acción farmacológica: debido principalmente a la alicina y sus productos de transformación produce un vasodilatador periférico (con efecto antihipertensivo), antimicrobiano y antihelmíntico.

Usos comprobados clínicamente: se emplea para mejorar la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos: hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente, prevención de tromboembolismos. Por su acción antimicrobiana es útil para combatir catarros y otras infecciones del tracto respiratorio.

El consumo de ajo fresco constituye uno de los remedios más empleados popularmente para combatir las enfermedades inflamatorias y degenerativas osteoarticulares.

Otros usos descritos son en parasitosis intestinales (oxiuriasis). En uso tópico se aplica para dolores osteoarticulares y parodontopatías.

 

Uso de la pomada de ajo como antibacteriano.

Si lo frotas sobre la piel, el aceite que transfiere el ajo crudo va directamente a tu torrente sanguíneo. El ajo crudo es un potente antibiótico natural que no lleva adherentes artificiales como cualquier otro antibiótico que los aloja en tus intestinos.

  • Aplicalo en los pies y ponte calcetines (usar viejos).
  • Frotar el pecho para los resfríos, neumonía o frotar en las fosas nasales para las infecciones sinusales.
  • Poner en un isopo de algodón para las infecciones del oído.
  • Aplicar directamente sobre los aftas en la boca.
  • Frotar en el pie de atleta o en el área genital para curar la tiña inguinal.
  • Insertar en el área afectada por los hongos u otras infecciones relacionadas.
  • Aplicar sobre las erupciones en cualquier lugar.
  • Esta pomada de ajo puede eliminar la Candida, parásitos, malas bacterias y virus mediante la aplicación directa.

Además, sirve para el tratamiento de las infecciones sistémicas por absorción a través de la piel en el torrente sanguíneo y viaja por todo el organismo. Este remedio natural realmente funciona, sólo tienes que aceptar las condiciones de su olor. Trata de usar ropa exclusivamente para este tratamiento y no la combines con otra cuando la laves. Después de dos semanas, haz una nueva pomada.

 

Cómo hacer la pomada de ajo para las infecciones.

pomada de ajo 2
Pomada de ajo contra las infecciones.

Para elaborar la pomada de ajo vamos a necesitas:

– 3 cucharadas aceite de coco virgen
– 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
– 3 cucharadas de ajo fresco, picado.

 

Si el aceite de coco no es líquido, debes calentarlo (a baño maría) hasta que se derrita. Luego, agregarás tres cucharadas de aceite de oliva y los mezclarás. Después agrega tres cucharadas de ajo picado fresco. Puedes moler el ajo en la licuadora con un poco de la mezcla de los aceites, añadir el resto del aceite y mezcla a alta velocidad durante dos minutos. Otra sugerencia es usar un molinillo de café. Vierte la mezcla por un tamiz para eliminar los trozos de ajo que la licuadora puede haber pasado por alto. Vierte la mezcla en un frasco de boca ancha y etiquétalo para dejarlo en ña heladera.

Recién hecha, la mezcla es de un color lechoso. Luego se convierte en una pasta suave y espesa después de una hora. Después de estar en el refrigerador durante varias horas, se pone un poco denso, como un bálsamo fácil de untar.

No te preocupes si tu preparado se derrite. Los aceites no están densos cuando se calientan. Puedes usarlo como aceite o puedes ponerlo de nuevo en el refrigerador y enfriar de nuevo.

 

Fuentes el artículo:

 

Quizás también le interese el artículo:

Boswellia serrata, la planta que desinflama y cura.

BOSWELLIA SERRATA 4
BOSWELLIA SERRATA, un potente antiinflamatorio natural.



MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Pomada de ajo contra las infecciones.

Última modificación: 18 de julio de 2019