7 ilustraciones que demuestran lo duro de ser mamá.
Cuando la llamada de la naturaleza (o un descuido) nos llama a ser mamá, nuestra vida cambia de una manera radical. Lo que hasta hace unos meses eran tareas simples y rutinarias ahora se han convertido en odiseas difíciles de solventar.
Sin duda, el hecho de ser mamá y tener ese/a pequeñin haciendo monerías en casa lo va a compensar todo, pero el reto es difícil y aun más en los tiempos de prosas y estrés en los que vivimos.
La maternidad es un momento maravilloso pero eso no quita de que tengamos que convertirnos en verdaderas superwomen. A continuación les presentamos estas 7 excelentes ilustraciones que demuestran lo complicado que puede resultar ser mamá.
¿Quieres ser mamá? Esto es lo que te espera.
1-Olvídate de tu ropa. Un extraño y despiadado duende ha hecho que toda ella encoja misteriosamente:
2-La lactancia, ese maravilloso vínculo entre tu bebé y tú.
3-Da igual en donde las escondas; Él dará con todas tus cosas y las destruirá.
4-La feliz hora de la comida.
5-Un tranquilo y seguro día de playa.
6-Esas mentirijillas piadosas acerca de donde fué su hamster y su pez.
7-El día a día de la mamá trabajadora.
Pues bien, a pesar de todas estas incomodidades, seguro que no encontráis a ninguna mamá que os diga que no compensa tener un hijo, ¿verdad?
Nuestro sincero apoyo a todas esas mamás y papás que cada día se esfuerzan para criar a sus hijos sin importarles las dificultades y haciendo frente a todas las contingencias que se les puedan presentar.
¡Ánimo mamás y papás!
ILUSTRACIONES: Estas ilustraciones son creación de la magnífica artista Nathalie Jomard. Pueden visitar su perfil de Facebook desde aquí.