Cómo disimular y corregir ojeras y labios oscuros.

Cómo disimular y corregir ojeras y labios oscuros. Técnica de Maquillaje y Relajación

como abrir una cerradura

NO SE PIERDA EL ARTÍCULO:
Como abrir una cerradura

Como abrir una cerradura, como abrir una chapa, como abrir una cerradura sin llave,...

Técnica de maquillaje para disimular ojeras y labios oscuros.

Un tema que preocupa a muchas mujeres y hombres es la manera de disimular esas ojeras oscuras tan habituales hoy día así que hoy les traemos este artículo sobre unas fantásticas técnicas de maquillaje para corregirlas además de unas sencillas pautas de relajación que les ayudarán a estar más bellas/os y saludables.

Revista Elocuencia.org

El estrés, la falta de sueño, el cansancio,… son algunos de los motivos por los cuales aparecen o se pronuncian estos rasgos en el rostro. En muchas personas, su fisonomía natural hace que en su rostro, aparezcan ojeras. Esto suele ocurrir más habitualmente en hombres y mujeres con pieles claras.

 

Corregir problemas de ojeras debidas al estrés o/y falta de sueño.

Como ya hemos mencionado, entre las causas más habituales de la aparición de ojeras están el estrés acumulado y la falta de sueño. También existen otros problemas orgánicos que pueden tener como consecuencia la aparición de ojeras.

Los problemas en la visión y pasar mucho tiempo frente a las pantallas de nuestros celulares y televisiones pueden también agudizar el problema de la aparición ojeras.

En cualquiera de los caso anteriores, dedicarnos un poquito de tiempo para relajarnos nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestro rostro y a mejorar nuestra salud en general. La aplicación de mascarillas relajantes también nos ayudará a mejorar los problemas de esas ojeras tan marcadas.

Para esto le recomendamos:

RELAJACIÓN: Busque un momento del día en el que pueda disponer de al menos 10 minutos para estar solo/a en un lugar oscuro y a ser posible, alejado de ruidos. Túmbese en un lugar cómodo y comience a realizar respiraciones controladas siguiendo los siguientes pasos:

  1. Intente controlar sus pensamientos y orientarlos hacia momentos relajantes que haya vivido o desee vivir. Por ejemplo, estar tumbada/o en la playa, escuchando el oleaje con el sol sobre su cuerpo,…
  2. Cierre los ojos e inspire profundamente por la boca hasta llenar todos sus pulmones de aire intentando especialmente que llegue a la zona baja de los mismos. Notará que están llenos si su abdomen se infla.
  3. Mantenga el aire dentro durante 3 segundos.
  4. Expire por la boca como si de un globo de plástico al que se le pincha fuere dejando escapar el aire de manera natural a la vez que relaja sus hombros, brazos y manos sintiendo como si se desplomaran o hundieran.
  5. Repita este proceso durante unos minutos todos los días.

 

MASCARILLA ANTI-OJERAS: A la vez que realiza estos ejercicios de respiración, puede ayudarse de una mascarilla para fomentar la relajación de sus ojos y con ello, disimular esas ojeras.

Una de las mascarillas para disimular ojeras más fáciles de preparar y usar es la de manzanilla. Para preparar esta mascarilla procederemos:

  1. Prepare una infusión de dos bolsitas de manzanilla en un poquito de agua.
  2. Deje enfriar completamente la infusión. puede hacerlo en el refrigerador.
  3. Separe las bolsitas de manzanilla del líquido.
  4. Vuelva a calentar el líquido y edulcórelo a su gusto usando azúcar, panela, stévia,…
  5. Aplique cada bolsita de manzanilla bien fría sobre cada ojo y manténgala al menos durante 10 minutos a la vez que toma la infusión templada.

Desde la antigüedad la manzanilla ha sido utilizada para el alivio del dolor. La infusión de manzanilla es muy poderosa y puede reducir la inflamación en los músculos y también puede calmar los nervios.

analgésicos naturales manzanilla

 

Después de estos momentos de relax y placer tan necesarios, ya puede aplicar las técnicas de maquillaje para disimular ojeras que les presentamos a continuación para corregir aun más este rasgo facial.

 

VÍDEO-tutorial Maquillaje para disimular ojeras y labios oscuros.

Como entenderéis, sería muy difícil explicar sólo con texto como aplicar correctamente el maquillaje para disimular ojeras y labios oscuros y por esto, como en muchas otras ocasiones, os presentamos un video-tutorial de maquillaje.

Hoy os traemos un excelente vídeo del canal de YouTube de Aparichi Makeup en el que os mostrará de un modo sencillo la manera de disimular y corregir ojeras y labios oscuros. Aparichi Makeup os enseñará cómo se debe neutralizar una ojera muy oscura (también a los labios oscuros) que a tantas/os os preocupan o incomodan.

Aparichi Makeup: “Esta es la magia del maquillaje en estado puro… el poder neutralizador de los colores y cómo unos anulan a otros… Durante el vídeo también podréis ver la técnica que utilizo para cubrir imperfecciones pequeñas como granitos y rojeces.”

 

Vídeo – Cómo disimular y corregir ojeras y labios oscuros.

 


 

Síganos en Facebook para más historias como esta.

¿Te ha gustado el artículo? No olvide pulsar en ME GUSTA a nuestra página de Facebook.

 

Quizás También le interese el artículo: cómo me vería calva.

déjame calvo portada




MetaDatos del artículo:

Autor:

"Decidido a crear un website útil."

Título del Artículo: Cómo disimular y corregir ojeras y labios oscuros. Técnica de Maquillaje y Relajación

Última modificación: 7 de enero de 2020